ORACION ESCUCHADA

Dos amigos, Benito y Pablo tenían similares gustos y pasatiempos. Uno de ellos era sentir atracción singular por los loros. Un día que ambos por casualidad pasaban por el mercado, se encuentran con un vendedor de loritos, y coinciden en comprarse  un loro cada uno. Ya en casa el loro de Benito  no paraba de hablar y decía OREMOS, OREMOS. Por la mañana, por la tarde y por la noche repetía, OREMOS, OREMOS, OREMOS. Su propietario intentaba de una u otra manera enseñarle a hablar otras palabras pero el loro repetía sin cesar: OREMOS, OREMOS, OREMOS.

El loro de Pablo, también era "hablador" pero este a diferencia de su hermano "Plumífero" no paraba de decir: BESO, BESO, BESO… al igual que Benito, Pablo trataba de que su loro pudiese aprender a hablar otras palabras, pero el loro a todas horas decía: BESO, BESO, BESO…

Ante inusitado acontecimiento, a Benito se le ocurre invitar a su casa a su amigo Pablo y su loro, para ver si juntándolos podían aprender el uno del otro. Cuando se encuentran frente a frente las dos aves, se produce la charla inevitable, el uno empieza a decir su ya repetida frase: OREMOS, OREMOS, OREMOS, a lo que su "homologo" responde: BESO, BESO, BESO. Ante esta respuesta el primer loro, que era hembra cae de rodillas y cambia su manera de hablar y dice:- GRACIAS SEÑOR, MIS ORACIONES HAN SIDO ESCUCHADAS.

“si mi pueblo, el pueblo que lleva mi nombre se humilla, ORA, me busca y deja su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo. Perdonaré sus pecados y devolveré la prosperidad a su país. De ahora en adelantes ESCUCHARE con atención las ORACIONES que se hagan en este lugar. (2da Crónicas 7,14-15)
"Y todo lo que ustedes al ORAR pidan con fe, lo recibirán" San mateo 21,22

"Manténgase CONSTANTES en la  ORACIÓN, siempre alerta y dando gracias a Dios" Colosenses 4,2.

Si estas Triste ORA
Si estas alegre ORA
Si estas enfermo ORA
Si estas sano ORA

OREMOS, OREMOS, OREMOS, en todo tiempo, lugar y circunstancias.

Amen



0 comentarios: