PERDER PARA GANAR

Un joven soldado, que había luchado bravamente defendiendo en la guerra a su patria y familia, perdió en el fiero combate  un brazo y las dos piernas.  Estando convaleciendo en el hospital luego de la amputación de dichos miembros, el medico que le atendía se le acerco un día y en gesto de simpatía le expreso su condolecida por haber PERDIDO el brazo y las piernas.  El soldado, un tanto disgustado, replico con tono convencido:  
“YO NO LOS PERDI,  YO LOS ENTREGUE POR MI PATRIA…”

En la vida del creyente, habrá muchas luchas, habrá batallas espirituales, habrá guerra en general contra los enemigos del alma.  En tales combates perderemos: amigos, familiares, perderemos muchas cosas.  Dios quiera que luego de caer heridos en el combate ,  al igual que este soldado podamos decir con mucha valentía y orgullo yo no PERDI NADA,  yo LO ENTREGUE TODO PARA  EL REINO DE CRISTO.

Esta es la hora de entregar COMPLETAMENTE  a Cristo todo nuestro ser.

“Por que el que quiera salvar su vida, la PERDERA, pero el que pierda la vida POR CAUSA MIA, la encontrara” San Mateo 16,25

“Conocemos lo que es el amor porque Jesucristo DIO SU VIDA por nosotros, así también, NOSOTROS DEBEMOS DAR LA VIDA, por nuestros hermanos.”  1ra Juan 3,16 


0 comentarios: