LA GRAN PREGUNTA

Un joven  al que vamos a denominar “el conquistador” se enamora  de una mujer que trabajaba en una agencia de viajes,  para acercarse a ella traza un plan,  el cual consistía en hacerse pasar por un turista que está de paso por Santa Cruz.  El conquistador terminado su plan  se apresta a llevarlo a cabo. Ese día se acerca  a la joven  preguntando:
¿Cómo puedo llegar a Cochabamba?

Compre un mapa y no  le será difícil llegar. Contesta la joven.
El conquistador  al ver que el  plan iba como según lo planificado continúa preguntando:
¿Existe algún mapa para llegar a su corazón?
¿Cómo puedo hacer para llegar a su corazón?...
Dios  el creador del Universo al desterrar a Adán y Eva del paraíso   también un día se hizo esta pregunta: ¿Cómo puedo llegar al corazón de la humanidad?  Y  luego empezó a crear un plan.  El divino conquistador comenzó a elaborar el plan de la salvación. En diversas ocasiones y bajo diferentes formas Dios hablo por medio de los profetas, hasta que en estos días nos hablo a nosotros por medio del hijo (Hebreos 1,1-2)
El antiguo testamento nos muestra como  Dios quiso llegar al corazón del pueblo elegido, pero cuando llego el momento oportuno Dios  en su último plan de llegar al corazón de la humanidad, elaboro un plan brillante, envió al mundo a su hijo Jesucristo.
Porque tanto amo Dios al mundo que envió a su único hijo, para que todo aquel que lo deje llegar a su corazón no se pierda. Dios envió a su hijo para que todos los que lo reciban y acepten como su Salvador tengan vida eterna. (Jn 3,16).
En este momento,  Dios te observa  que vas por la vida sin rumbo,  tu  vida sentimental  ha ido acumulando  fracasos y más fracasos.  A tu corazón  han llegado las fuerzas del mal. Tu corazón en este momento está lleno de ídolos, estos  ingresaron  en tu vida  gracias a los diferentes mapas que proporcionaron las fuerzas malignas.  Es el momento preciso para ejecutar en tu vida  el plan de la Salvación.  No olvides que Dios Padre invento un plan para salvar tu alma  de las trampas del enemigo. En  este día El creador del mundo  quiere conquistar tu corazón.  Dios en este instante  te  pregunta ¿Cómo puedo  hacer para llegar a tu corazón? Y luego de un momento  prosigue: “No te olvides que sacrifique a mi Hijo, Jesucristo murió en la cruz para que yo pueda llegar a tu corazón.  Jesucristo es el mapa, Jesucristo es el camino por el cual yo puedo llegar a tu corazón”.
Querido amigo y hermano que lees este mensaje Dios vuelve a preguntar y lo hará por todos los días de tu vida, la pregunta de Dios que vale la eternidad para tu alma  es:
         ¿Me dejas llegar a tu corazón?  Como responderás a esta pregunta Celestial.  Amen


0 comentarios: