SE NECESITAN OBREROS

Compartir en FriendFeed

Al contemplar aquel gran gentío, Jesús sintió compasión, porque estaban decaídos y desanimados, como ovejas sin pastor. Y dijo a sus discípulos: “La cosecha es abundante, pero los trabajadores son pocos. Rueguen, pues al dueño de la cosecha que envié trabajadores a recoger su cosecha” (Mateo 9,36-38)

Día tras día aumenta la necesidad de obreros para la viña del Señor,  No hay ningún templo de la iglesia de Cristo a la que usted vaya a ofrecerse como un voluntario y sea rechazado, si usted quiere ser obrero del  Señor,  será aceptado  por que la cosecha de almas es abundante.
La gente esta desanimada,  las multitudes necesitan de alguien que las guie,  precisan de un líder, un Buen pastor que les indique el camino que conduce a la vida eterna.
La carencia de  pastores y  buenos  líderes espirituales, es motivo por el cual la cosecha  de almas se echa a perder.
Es motivo de tristeza ver que los pocos obreros que hay, trabajan de mala gana, otros trabajan sin pasión, otros lo hacen solo por rutina.
¿Cuánto tiempo hace que estás trabajando aquí? –le pregunto un empleado nuevo a un empleado que llevaba trabajando años en la empresa.
–Desde que el jefe me amenazo con despedirme, ese momento comencé a trabajar. Contesto sonriendo el empleado antiguo
¿Como trabajaría usted  en la viña del Señor, si el amenazara con despedirlo y cambiarlo?
Esta es  una campaña de reclutamiento, El Señor lo invita a ser un obrero, ser trabajadores  de aquellos que al  recostarse para dormir, ya estén pensando y esperando que llegue el próximo día para trabajar  y hacerlo con pasión.
Una pregunta referente al trabajo:
 Si fueras arrestado por haber trabajado ¿Habría suficiente evidencia para condenarte?
El obrero  tiene que tener evidencia, debe tener abundantes pruebas  que está haciendo su  trabajo.
Este es un día especial, este momento el Señor me pregunta, te pregunta, nos pregunta: ¿Hay alguien que quiera ser obrero?  Con prontitud y entusiasmo digamos:
  ¡Si Señor!  ¡Yo quiero seguirte!  ¡Yo quiero servirte! ¡Tengo deseos  de trabajar en tu reino!
Oración: Gracias Señor por este llamado,  en este día yo acepto trabajar en tu viña, acepto participar de la cosecha de almas. Te pido me des las herramientas necesarias para trabajar en tu reino.  Quiero trabajar todos los días con amor, quiero trabajar  todos los días de mi vida con alegría  y mucha pasión.  Amen

        
  Visitanos a la pagina web: www.mensajecopoder.com

0 comentarios:

Buscar Mensajes :

Búsqueda personalizada