DIOS NO ES TACAÑO

Lucas 11,9-10 “Yo les digo: PIDAN y se les DARÁ; busquen y hallarán, llamen y se les abrirá. Porque todo el que PIDE, RECIBE....”

En la escuela estaba “Luisito” dando examen oral de Matemáticas, La profesora le pregunta: Luisito tienes 5 dólares y tu papa te da otros 5 dólares cuantos dólares tienes?

Luisito responde con mucha seguridad tengo 5 dólares querida profesora. Como? Replica la Prof... Nuevamente te repito la pregunta por si no has entendido: Tienes 5 dólares y tú “papá” te da otros 5 dólares cuantos dólares tienes?

Luisito con mas confianza que antes vuelve a responder: “he dicho” profesora que solo tengo 5 dólares..... La profesora entonces saca 2 billetes de cinco dólares y muestra a Luisito de su ERROR y le dice que en total debería tener 10 dólares... estas muy EQUIVOCADO “Luisito”. A lo que el niño responde la EQUIVOCADA es usted, pues no conoce a mi Papá, el es TACAÑO. Si tengo 5 dólares nunca voy a tener 10 dólares por que MI PAPA ES TAN TACAÑO (mezquino) que nunca me va a dar otros 5 dólares, por lo que insisto y persisto en responderle que 5$us mas 5 $us es solo 5 dólares para mi....

Que maravilloso que nuestro PADRE DIOS no es “tacaño” el no nos mezquina nada el nos dice PIDAN y se les DARÁ. El siempre esta dispuesto a concedernos todo lo que le PIDAMOS, pues el ha venido para que tengamos VIDA y VIDA EN ABUNDANCIA (Juan 10,10)

Claramente nos dice Jesucristo que todo lo hará para nosotros: Juan 14,13 “Y todo lo que PIDAN en mi nombre yo lo haré para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

Juan 16,23b “En verdad, en verdad les digo: lo que PIDAN al Padre se lo DARÁ en mi nombre”

Juan 16,24 “Hasta ahora nada le han PEDIDO en mi nombre. PIDAN y RECIBIRÁN, para que su gozo sea colmado.

1ra Juan 5,14 Esta es la confianza plena que tenemos en él: que si le PEDIMOS algo según su voluntad, nos escucha”

Después de haber visto unos pocos versículos de la “Biblia” donde JESUCRISTO nos invita a PEDIR si es que por si acaso necesitáramos algo, no rechacemos esta “oferta bíblica” empecemos ¡ya! A PEDIR, puesto que nuestro DIOS NO ES NINGÚN TACAÑO.

Si Usted no tiene ninguna NECESIDAD, ya no siga leyendo el mensaje, pero

Si usted que lee este mensaje esta pasando por alguna NECESIDAD, o si esta pasando por MUCHAS NECESIDADES ya sean materiales o espirituales PIDA en este momento con fe y el Señor JESÚS le dará todo lo que desee su Corazón. Haga SUYA la siguiente ORACIÓN:

Padre amado, te doy gracias en el nombre de Jesús, Gracias por tu palabra, gracias por todas tus promesas, esos grandes tesoros, y múltiples riquezas que nos has dejado en “LA BIBLIA” En estos momentos quiero decirte Padre, que casi todos los días escucho decir que tu eres un Padre RICO y que das a tus hijos todo lo que TE PIDEN, y es mas veo las grandes maravillas que haces en mis hermanos en la fe, pero mírame a mi Señor en estos momentos, mira este tu hijo(a) que tiene tantas necesidades, TU conoces TODAS MIS NECESIDADES , PADRE, en este momento PADRE AMADO, quisiera PEDIRTE en el nombre de JESÚS , que me concedas todo lo que NECESITO según sea tu VOLUNTAD, Gracias PADRE, te alabo, te alabo sin cesar por ser tan grande y PODEROSO.... 

AMEN.



0 comentarios: