EL REGALO

Compartir en FriendFeed

1ra Juan 3,1 "Miren que amor tan singular nos ha tenido el Padre: que no solo nos llamamos hijos de Dios, sino que lo somos. Por eso el mundo no nos conoce por que no lo conoció a Él".

Cierta vez dos niños estaban jugando. Uno tenía padres, el otro era adoptado. El que tenía a sus padres se hacia la burla del adoptado y le decía- vos no tienes padres, eres un adoptado ja ja, yo tengo padre y madre.
El niño huérfano que era adoptado responde:- Es cierto, pero tu has nacido por error, tu naciste no por que tus padres hubieran querido tenerte, tu naciste por que le fallo la "T”, les fallo la "píldora anticonceptiva”, tu no estabas en los planes de tus padres.  Cometieron un error y no les quedó más remedio que tenerte. En cambio yo, es cierto que me abandonaron mis padres verdaderos es cierto que soy huérfano. ¿Pero sabes una cosa?  Mis padres adoptivos, fueron al "orfanato", ellos fueron por propia voluntad, a buscar un hijo y la razón por la cual me adoptaron no fue por obligación si no que fue POR AMOR, a mi me ADOPTARON POR AMOR, por eso yo amo a mis padres.

Queridos hermanos, Nuestro Padre misericordioso al vernos como dice la escritura como ovejas sin pastor, sin rumbo, sin familia,  quiso ADOPTARNOS por eso envió a su hijo Jesucristo para que por medio de Él podamos pasar a ser Hijos de Dios  y herederos de la Vida  Eterna. Ahora tenemos un nombre y ese nombre es "CRISTIANO por que somos de CRISTO, y nuestro apellido es CATOLICO por que pertenecemos a la iglesia que Cristo fundo.

Nuestro Padre Celestial vio cual era nuestra necesidad primordial:

-Si hubiéramos necesitado DINERO el nos hubiera mandado un Experto en Economía
-Si hubiéramos necesitado SALUD... nos hubiese mandado un excelente Doctor
-Si nuestro problema seria solo el HAMBRE.....el nos hubiera enviado comida y pan en abundancia
.
Pero como nuestro problema era el PECADO Él nos envió un SALVADOR: JESUCRISTO .Romanos 5,6-8 " Fíjense como Cristo murió por los pecadores, cuando llegó el momento en un tiempo en que no servíamos para nada. Difícilmente aceptaríamos morir por una persona buena; tratándose de una persona muy buena, tal vez alguien se atrevería a sacrificar su vida. Pero Dios dejó constancia del amor que nos tiene. Cristo murió por nosotros cuando todavía éramos pecadores."Nos envió un Salvador, por que estábamos enfermos. Teníamos un pecado que va matando lentamente como la enfermedad del CANCER.

En cierto lugar sucedió que un niño de 11 años tenía cáncer en los huesos, éste sufría mucho por los dolores, pero eso no era todo, tenia pelada su cabeza.
En el colegio al que el asistía, al verlo sin pelo se le hacían la burla, todos los niños del colegio se reían  diciéndole: ¡ahí viene el pelón, el pelón cabeza de tutuma!, etc. etc. le decían de todo y le daban golpes en la cabeza. Este niño enfermo sufría por las ofensas de todos los niños del colegio. Sufría mucho lloraba. Sus amigos que andaban con él,  eran unos diez  y  al ver que su compañero, su amigo sufría mucho por el mal trato se les ocurre una idea -vamos a pelarnos también nosotros la cabeza.

El lunes, primer día de clases, todos los que se burlaban buscaban "al pelón" para darle en la cabeza pero se quedan asombrados pues no pudieron reconocer "al pelón".  Eran mas de diez "los pelones" ,no pudieron hacerse la burla del niño con cáncer por que ya no estaba solo.

Queridos hermanos, así como este niño con cáncer nosotros estábamos enfermos con el cáncer del pecado y es mas, sufríamos por que había uno que se nos burlaba todo el tiempo, se reía, gozaba, y nos decía: pecador, pecador, vas a morir te voy a ver en mi reino ja ja. No vas a poder salvarte, vas a morir. Ese que se  hacia la burla era el demonio. Satanás gozaba con nuestro "cáncer" del pecado. Al ver esto mando el Padre a su único hijo como dice San Juan 3,16 "tanto amo dios al mundo que envió a su único hijo, para que todo aquel que en Él crea no se pierda si no mas bien tenga vida   eterna".

Estábamos como el niño pelón, y Jesús vino y se hizo como uno de nosotros y para evitar que el enemigo se haga LA BURLA, TAMBIEN SE PELO, SE HUMILLO, FUE FLAGELADO, FUE CORONADO CON ESPINAS CARGO UNA CRUZ . JESUCRISTO no solo perdió el pelo por nosotros, el dio su sangre, sus manos fueron traspasadas por unos clavos, su costado atravesado por una lanza. Con su muerte en la  Cruz, Cristo nos sano no solo del cáncer, del  pecado, si no que también el enemigo ya no puede BURLARSE, NO PUEDE INSULTARNOS, POR QUE NO LE DEBEMOS NADA.

Como dice la carta a los colosenses 2,14 "Jesucristo con su muerte anulo el comprobante de nuestra deuda y es mas lo clavó en la cruz y le puso cancelado" , Cristo nos hizo nuevas criaturas, nuevas personas. Nos devolvió la dignidad, nos devolvió la gracia de ser Hijos de Dios y como hijos herederos somos ricos.  Como dice otro texto de la escritura:
2 corintios 8,9 "Ya conocen la generosidad de Cristo Jesús, nuestro Señor, que siendo rico se hizo pobre por ustedes, para que su pobreza los hiciera ricos"

SOMOS RICOS EN AMOR, RICOS EN FE,  RICOS EN ESPERANZA Y SOBRE TODOS TENEMOS OPCION A LA VIDA  ETERNA.
¡GLORIA A DIOS! ALABADO SEA EL SEÑOR! 



 Visitanos a la Pagina Web : www.MensajeconPoder.com

0 comentarios:

Buscar Mensajes :

Búsqueda personalizada