SIETE PREMIOS

En esta carrera de Fe, con mucha frecuencia escucho hablar palabras con "P" por Ejemplo las mas comunes son
Pecado- Placer- Poder- Plata- Prostitucion- Pornografía- Pereza- estas palabras por lo general si las llevamos en el corazón y las ponemos en practica, nos alejan y quitan la Gracia de Dios.


En contrapartida, la BIBLIA nos ofrece innumerables "`PROMESAS,  PREMIOS"  o soluciones  para contrarrestar todas estas "P" Quiero compartir con ustedes 7 PROMESAS  que DIOS  tiene  para nosotros en este nuevo año
El numero 7 quiere decir "Plenitud" "Perfección" por lo tanto  mi deseo y yo creo que es también el de Dios que cada uno de los que tengan la oportunidad de leer este mensaje pueda "GRAVAR" pueda "MEMORIZAR" estos 7 "PREMIOS" 7 PALABRAS las cuales contienen regalos que nuestro Dios Padre tiene para cada uno de nosotros en este nuevo año


1.- PROTECCION
Salmo 91,1-4 "Tu que habitas al amparo del Altísimo y resides ala sombra del Omnipotente, dile al Señor: Mi Amparo mi REFUGIO. Mi Dios, en quien yo pongo mi confianza. El te librara del lazo del cazador y del azote de la desgracia; te CUBRIRA, con sus plumas y hallaras bajo sus alas un REFUGIO. No temerás los miedos de la noche ni la flecha disparada de día, ni la peste que avanza en las tinieblas, ni la plaga que azota a pleno sol. Aunque caigan mil hombres a tu lado y diez mil, a tu derecha, tu estarás fuera de peligro: su lealtad será tu escudo armadura.
Dios  quiere  PROTEGERTE todos los días del año.
2.- PAN
Salmo 132,15 " Sus graneros los bendeciré y a sus pobres los saciare de PAN"  ¡Que bendición! Tan grande, tenemos garantizado este año el alimento diario, de seguro comeremos 3 veces al día. Y no solo ese alimento también Dios Nos ofrece todos los días el alimento espiritual y eterno por medio de la Eucaristía. Tenemos la oportunidad de alimentarnos del PAN VIVO BAJADO DEL CIELO. (La Eucaristía)
3.- PROGRESO
Salmo 112, 1.3 "Feliz el hombre que teme al Señor y valora mucho sus mandamientos..... Habrá en su casa BIENES y RIQUEZAS y su honradez, que durara para siempre.  ¡Gloria a Dios!, por esta PROMESA, hay progreso  económico y material, para cada uno de nosotros, claro por supuesto que hay una condición, para ello cual es? Dice la palabra de Dios, ¡feliz el hombre que teme al Señor y valora mucho sus mandamientos”,  pues si quiere progresar este año, solo tiene que obedecer los mandamientos del Señor.
4.- PERDON
1ra Juan 1,9 " Pero si confesamos nuestros pecados, El, que es fiel y justo,  PERDONARA nuestros pecados y nos limpiara de toda maldad.  Esta Promesa es una de las más importantes para este Año, pues quien no ha pecado, quien no ha ofendido, y traicionado a Dios,  este año, es año de PERDÓN, lo único que hay que hacer dice 1ra Juan 1,9. Es CONFESAR NUESTROS PECADOS.  Hay que buscar un sacerdote,  y si tiene vergüenza confesar sus pecados ante un hombre, pues le aconsejo busque un sacerdote “viejito” quizás ya no pueda escuchar, y si no quiere que le vean la cara, consígase una peluca y unas gafas, así el sacerdote no lo reconocerá, animo, CONFIESESE.
5.- PLANTA (Dar frutos)
Mt 13, 32 " Es la mas pequeña de las semillas pero cuando crece, se hace mas grande que las PLANTAS de huerto. Es como un ARBOL de modo que las aves vienen a posarse en sus ramas.
Que lindo, luego de la Confesión, usted queda limpio, y preparado para que Dios, lo transforme a usted en una PLANTA espiritual, de la cual Dios espera que de abundante fruto.  Este nuevo año, es un año para dar FRUTO.
6:- PODER (FUERZA)
Hechos 1,4.8 " En una ocasión en que esta reunido con ellos les dijo que no se alejaran de Jerusalén y que esperaran lo que el Padre había prometido........ Pero recibirán la FUERZA del Espíritu Santo cuando venga sobre ustedes, y serán mis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta los extremos de la tierra."
Quizás usted quiere servir al Señor, pero le da temor, es tímido, se siente incapaz. Pues no se preocupe uno de los premios o promesas para este año, es el del PODER, Dios quiere derramar sobre usted la FUERZA Y EL PODER Del ESPÍRITU SANTO. No se aleje, de la iglesia,  hay que ir mas seguido a los grupos de oración,  y pedirle a Dios que esta PROMESA se cumpla.
¡Si Señor ¡Jesús, envía sobre todos nosotros tu ESPÍRITU SANTO, llénanos de FUERZA Y PODER. ¡Gracias Jesús!
7.- PERFECCION
1ra Juan 4,17 " Cuando el amor alcanza en nosotros su PERFECCION, miramos con confianza el día del juicio porque ya somos en este mundo como es EL"
Una vez Perdonados, Llenos del Poder del Espíritu Santo y dando Frutos en nuestra vida Cristiana, Dios aun tiene una promesa quizás la mas importante, que es el de la PERFECCIÓN,  Este año es el indicado para ir día a día luchando y esforzándonos por alcanzar la santidad, pues Dios nos ha dicho Sean Santos por que yo Soy Santo.
Todas estas PROMESAS DE DIOS  me han servido de mucho, las he vivido y  las he experimentado a lo largo de mi caminar con Dios es por eso que mas que una simple reflexión vendría a ser como una "RECETA MEDICA" que ya ha sido comprobada y es 100% efectiva
Este año Dios tiene 7 Premios 7 Promesas: Son 7 Palabras que cambiaran tu vida las recordamos: PROTECCIÓN, PAN, PROGRESO, PERDON, PLANTA, PODER, PERFECCION  memorízalas, estoy seguro que las necesitaras en cualquier momento de este nuevo año.
FELIZ AÑO NUEVO  PARA TODOS MIS HERMANOS EN LA FE, QUE DIOS LOS COLME DE "PREMIOS"


0 comentarios: