NEGRO o BLANCO


Conmoción  mundial ha producido la muerte de Michael Jackson,  denominado el “rey del pop”.  Michael  será recordado como una persona que nació  con la piel de color negro y murió con una piel de color blanca. El  no se conformo con su color de piel, a lo largo de su vida lucho por cambiar este color,  solo Michael podría contestar a la pregunta de ¿cuánto dinero?, ¿cuanto esfuerzo? ¿Cuánta angustia y depresión? ¿Cuánto de su tiempo utilizó para volverse blanco?
Esta constante lucha por cambiar el color de su piel,  esta perseverancia del cambio “exterior” NEGRO por BLANCO, debemos  y tenemos que aplicarlos en nuestra vida interior, en nuestra vida espiritual.
Nosotros  hemos nacido negros  espiritualmente hablando, es decir  hemos nacido pecadores como dice el salmo: “Tu ves que malo soy de nacimiento, pecador desde el seno de mi madre” Salmo 51,7
Por el pecado de nuestros primeros padres espirituales: Adán y Eva todos heredamos el color negro del pecado, por este pecado de ellos, reino la muerte: Pues bien, un solo hombre hizo entrar el pecado en el mundo, y por el pecado la muerte. (Romanos 5,12)
Pero si  reino la muerte por Adán, por uno solo reina la vida: Y si bien reino la muerte por culpa de uno y debido a uno solo, con mucha mayor razón gracias a uno solo, Jesucristo, todos aquellos que aprovechan el derroche de la gracia y el don de la “Justicia” reinaran en la vida (Romanos 5,17)
Teniendo estos conocimientos bíblicos, nuestra vida espiritual tiene que ser una constante lucha por cambiar este color negro del pecado, por un color blanco de pureza.  
Día a día, mes tras mes, año a año tenemos que buscar y encontrar al único que puede hacernos blancos de espíritu y alma,  El que puede cambiarnos de negro a blanco, de pecador a santo es Jesucristo. Si tienes la oportunidad de leer este mensaje, estas a tiempo de lograr este cambio de color: Busca al Señor mientras puedas encontrarlo, Llámalo mientras esta cerca” (Isaías 55,6)El difunto de Michael Jackson será recordado como “El rey del Pop”
Buscando el reino de Dios, encontraremos a uno que se llama “El rey de la vida”  Jesucristo  ha derramado abundante gracia de vida, en este momento los ríos de la gracia  y misericordia inundan las calles y ciudades, yo te invito a que te zambullas en este rio de gracia, el hacerlo te garantiza la transformación de tu color espiritual, bañarte en el rio Divino de gracia y misericordia cambiara tu naturaleza negra y pecadora, por un color limpio, puro y blanco.  
Cada día de tu vida decides como vivir y llegar a tu muerte: 
Vives pecando y manchando tu alma, vives con un alma de color negro.
O vives purificando, lavando y limpiando tu alma. Vives con tu alma de color blanca
¿Cuál es tu decisión?

0 comentarios: