EL REY

El último domingo del año litúrgico celebramos la fiesta de: Cristo Rey del Universo
Es una de las fiestas más importantes del calendario litúrgico, porque celebramos que Cristo es el Rey del universo. Su Reino es el Reino de la verdad y la vida, de la santidad y la gracia, de la justicia, del amor y la paz.

Existe una canción conocida, un clásico de la música, probablemente algunos cantan el coro:
Con dinero o sin dinero
Hago siempre lo que quiero
Y mi palabra es la ley
No tengo trono ni reina,
Ni tengo quien me comprenda
Pero sigo siendo el Rey…

Esta es la canción que conocemos. Pero hace unos días mirando un hermoso cuadro con la imagen del “Divino Niño Jesús” al leer:
“YO REINARE” que es la frase que caracteriza a esta imagen. Al momento como que al oído el Espíritu Santo me soplo y me dio a entender que la verdadera canción del REY, dice así:
Con gente o sin gente
Yo siempre estoy presente
Y mi palabra es la ley
Tengo un trono y un reino
Una corona de gloria
Y sigo siendo el REY

Jesucristo es el Rey de Reyes, a el se le dado todo poder en el cielo y en la tierra (Mateo 28,18)
Cristo ha sido constituido heredero de todo (Hebreos 1,2 )
Nuestro Rey adquirió su trono en la cruz, y al vencer a la muerte, por su resurrección, por su victoria es EL REY y REINA en todo el universo.
Jesucristo es un REY que siendo rico se hizo pobre para que su pobreza nos hiciera ricos (2da Corintios 8,9)
Cristo quiere reinar en tu vida, el quiere ser el amo y señor de tu corazón. En este momento acéptalo como tu REY.

En esta fiesta de Cristo REY del universo, rindamos honor y gloria al Alfa y Omega, Exaltemos y llenos de júbilo gritemos:
QUE VIVA MI CRISTO, que viva mi REY
¡Viva Cristo Rey! ¡Viva Cristo Rey!

0 comentarios: