MUDOS o HABLADORES

El ángel dijo a las mujeres: No tengan miedo. Yo se que están buscando a Jesús, el que fue crucificado. No está aquí, sino que HA RESUCITADO como dijo. Vengan a ver el lugar donde lo pusieron. VAYAN PRONTO y DIGAN a los discípulos: HA RESUCITADO (San Mateo 28,5-7b)
Es de conocimiento general el gran esfuerzo que hizo el Santo Padre el día de hoy por hablar y no lo logro.  Al verlo recordé la historia de un gran hombre de Dios, un “Sacerdote” que prácticamente dio toda su vida predicando y enseñando la “Buena Nueva” Jesucristo muerto y RESUCITADO.
Este personaje después de más de 30 años de “predicar” contrajo una enfermedad incurable, postrado en su cama casi agonizando y sin poder hablar, (seguro el predicar por más de 30 años debilito sus cuerdas bucales)  una mañana de domingo de Pascua escribe las que vendrían a ser sus últimas palabras memorables que quisiera compartirlas con ustedes: 
Es terrible, difícil, doloroso despertar un domingo de Pascua y no TENER LA VOZ  para poder decir JESUCRISTO HA RESUCITADO pero  mas terrible, mas doloroso y sobre todo es incomprensible TENER LA VOZ y no QUERER HABLAR Y DECIR JESUCRISTO HA RESUCITADO 
Que gran realidad la que vivimos hoy día, cuantos pueden hablar, gritar tienen una excelente VOZ, para: mentir, contar chismes, chistes obscenos, juzgar a los demás, cuantas dardos envenenados que lanzamos al prójimo, cuantas VOCES para comentar la telenovela, el fútbol, etc. Etc.  Pero PALABRAS, y voces que quieran decir y proclamar el acontecimiento mas pero mas importante de la historia JESUCRISTO HA RESUCITADO no las encontramos son muy pocas las personas dispuestas a anunciar la GRAN NOTICIA.
El texto que he tomado para esta reflexión Mt. 28,5-7 es muy claro, El ángel del Señor se aparece a las mujeres y les dice VAYAN PRONTO Y DIGAN JESUCRISTO HA RESUCITADO. 
Usted que acaba de leer este mensaje, usted que tiene (todavía)VOZ esta comprometido a proclamar que Jesucristo HA RESUCITADO, usted y yo estamos comprometidos a anunciar, proclamar que la muerte ha sido vencida,  y que hay vida ETERNA por que Jesús nos ha dicho: Yo soy la RESURRECCION Y LA VIDA, el que CREE EN MI AUNQUE MUERA , VIVIRA.   
Jesús es nuestra ESPERANZA:
Alguien dijo que podemos vivir:
40 días sin comer
4    días sin beber agua
4    minutos sin respirar
Pero no podemos vivir 4 sin ESPERANZA.
JESUCRISTO HA RESUCITADO, NUESTRA ESPERANZA ES ESA, que también nosotros luego de morir RESUCITAREMOS PARA VIVIR ETERNAMENTE CON EL.  NO TE QUEDES CALLADO, hay miles que viven SIN ESPERANZA, comparte esta gran pero gran noticia "JESUCRISTO HA RESUCITADO”.

0 comentarios: