EL TIEMPO SANA LAS HERIDAS

 En diferentes tiempos y etapas de nuestra vida, tendremos que pasar por el dolor, más rápido que tarde llegara el sufrimiento, las circunstancias adversas harán que nuestro corazón este lleno de heridas.
Una pregunta: ¿Tu corazón está herido? ¿Estas sufriendo? 
Antes que respondas, déjame decirte que no importa el tamaño de tu herida, no importa la dimensión de tu sufrimiento, en medio de tus pesares y tus dolores hay una buena noticia: ES TIEMPO QUE TU HERIDA SEA SANADA.
Dos niñas de cuatro y cinco años jugaban en presencia de su madre: En esa ocasión una era la doctora y la otra era su paciente, de repente la doctora llega con un maletín de primeros auxilios porque la paciente está muy enferma.  Abre su maletín y saca un gran reloj  de su interior. Estaba mirando la mama de una de las niñas y pregunta:
¿Si tú eres la doctora? Y tu paciente está muy enfermo, en vez  de examinarla, porque sacas  un reloj y lo colocas al lado del enfermo.
La niña  con la mayor seriedad  contesta: lo único que necesito para curar y sanar a mi paciente es un reloj,  puse el reloj porque  el tiempo cura las heridas

El tiempo cura las heridas, esa es la buena noticia para tu sufrimiento.  No sé qué tiempo lleva tu herida sangrando, yo no sé qué tiempo estas cargando con ese dolor en tu corazón,  yo no sé qué tiempo llevas cantando el estribillo de la famosa canción: “Mi corazón herido, que sangra de amor, que sangra de amor...”.  Lo que si se es que este es el tiempo propicio para que tu herida sea sanada, este es el tiempo en que tu sufrimiento y dolor sean extirpados del corazón.

No te preocupes si tu herida y dolor lleva días y meses o años   es necesario que esta sangre por que la herida que sangra evita la infección (Proverbios 20,30)
Salmo 34,19 “El Señor está cerca del corazón deshecho y salva a los de espíritu abatido”

Oración para sanar las heridas de nuestro corazón:
Padre amado, en este momento estoy angustiado, estoy sufriendo, el dolor y la angustia llegaron a mi vida y a mi corazón ya hace bastante tiempo,  Pero hoy al leer este mensaje renace en mi ser la esperanza, hoy Señor quiero implorarte y suplicarte que sanes mis heridas, hoy Señor quiero pedirte que se acabe mi dolor y sufrimiento, gracias Señor, porque sé que estás haciendo una cirugía a mi corazón, gracias porque a partir de hoy puedo empezar una nueva vida, con un corazón restaurado, con un corazón sano, y con un corazón lleno de tu gracia.

0 comentarios: