EL MEJOR REGALO

                             Estaban reunidos  6 niños,  además de la amistad los unía el mes en que celebraban sus cumpleaños, los seis casualmente cumplían años en diciembre. Uno de ellos toca el tema de los regalos para su cumpleaños:
-¿Danielito que te va a regalar tu papa para su cumpleaños? Pregunta Tavito
El niño piensa y orgullosamente responde:
Ya tengo una piscina grande, este año le voy  a decir a mi papi que me compre y regale mejor un océano, voy a pedirle que me compre el océano Pacifico.
El asombro de los 5 niños restantes fue generalizado. 
Y a ti Julito ¿qué te va a regalar tú papa?
Julito no quiere quedarse atrás y dice:
-Voy a pedirle que me compre y regale el Océano Atlántico
Y tu Javiercito continua preguntando el niño responsable de la interrogante:
-Yo le pediré que me compre el océano Índico
Los otros dos niños también para no quedar atrás dijeron que pedirían que sus padres les compren el Océano Ártico y Océano Antártico respectivamente.
Ya habían respondido 5 de los niños, ahora estos a una sola voz preguntan:
¿Y tú Tavito que vas a pedir para tu cumpleaños?
El niño piensa, repiensa en la respuesta y luego de tener un momento de inspiración dice sonriendo:
Le voy a pedir a mi Padre que no les venda ningún océano a ustedes…

Hace mucho tiempo atrás, Dios  Creo la tierra y los océanos,  Esto se lo regalo al ser humano creado a su imagen y semejanza, todo lo creo para el hombre para que admire y alabe a su creador, Lamentablemente el ser humano se enamoró de la creación y se olvidó del Creador.  Transcurrió el tiempo y  la humanidad  dejo de alabar al Dios  Creador.
Pero Dios Padre en su infinita bondad y misericordia, aún tenía otro regalo para la humanidad.  El mejor regalo estaba por venir,  El más grande regalo tenía que ser enviado,  y por ello hace 2000 años Dios Padre nos regaló a su Hijo único, Jesucristo viene a este mundo como el MEJOR REGALO, para la humanidad.
En esta Navidad “El mejor regalo” del mundo quiere llegar a ti
Este regalo es permanente y eterno

¿Estas esperando un regalo?
Recibe a Cristo en tu vida, Recibe a Cristo en tu mente y tu corazón
Y a disfrutar, porque este regalo trae:
-Vida en abundancia (Jn 10,10)
-Alimento permanente duradero y eterno (Jn 6,51)
-Agua para los sedientos (Jn 7,37-38)
-Multiplica  la alegría en tu vida (Jn 2,11)
-Salud para los enfermos (Jn 4,46-54)
-Cristo otorga el sosiego y descanso a los cansados (Mt 11,28)
-Te ayuda a enfrentar las tormentas de la vida (Jn 6,16-21)
-Estas ciego? El viene a dar vista a los ciegos (Jn 9,1-7)
Y lo más importante te otorga el regalo de la resurrección y la vida eterna (Jn 11,1-44)
Cristo es el mejor regalo que puedes recibir              
No desperdicies este regalo, si lo recibes tu misión es compartir y transmitir y decirles a todos los que puedas que:
JESUCRISTO, ES EL MEJOR REGALO…

 Amen


0 comentarios: