PELEA UN ROUND MAS...

La vida se parece a un combate,  las opciones que tenemos son solo dos: Ganar o Perder.
Muchas veces nos encontramos tendidos en el suelo, los golpes de la vida nos han derribado. Los enemigos de nuestra alma se burlan y se gozan de nuestros fracasos y derrotas, ellos disfrutan al vernos sufriendo y perdiendo el combate de la vida.

Cuando era niño me fascinaba ver las peleas de boxeo, estas normalmente se desarrollan a lo largo de 10 round.  Hoy  quizás las peleas que más atraen son las de UFC o MMA (artes marciales mixtas) que se llevan a cabo en 3 y 5 round.
Hablando de peleas recuerdo una frase motivante de un campeón de boxeo. El campeón de peso pesado de otros tiempos, James J. Corbett, (1866-1933) solía decir: "Tú llegas a ser el campeón peleando un 'round' más. Cuando las cosas se ponen duras, peleas un 'round' más."
"Cuando te derriben, pelea un round más. Recuerda que aquél que pelea un round más nunca es vencido"
Si en el combate de la vida, has sufrido muchas derrotas,
-Tus días, meses y años fueron de fracasos y derrotas
¿Crees que has perdido? 
¡No es cierto!  Pelea un round más, si estas vivo, tienes chance de pelear una vez más,
Aún queda tiempo por revertir  y cambiar nuestras derrotas por triunfos.
En un canal de televisión, (UFC Network) el cual las 24 horas del día su programación es de peleas y más peleas, me impacto uno de su slogan que dice: “Ganar no es lo importante, ganar es LA  UNICA OPCION”
Amigo (a) que lee estas líneas, si te encuentras tendido en el suelo, te encuentras derrotado, tu vida ha ido de derrota en derrota,  recuerda que aun PUEDES GANAR,  el secreto de tu victoria es:
PELEA UN ROUND MÁS, y recuerda que Ganar no es lo importante es TU UNICA OPCION…
Además déjame recordarte que cuentas con Jesucristo el mejor entrenador,  El  conoce de victorias y triunfos, en realidad el gano en todo.  Él nos dejó escrito que:
-En la vida tendremos tribulaciones
-En la vida tendremos peleas y combates
-Pero Él nos anima diciendo: “YO  HE VENCIDO AL MUNDO” (Juan 16,33)
“Estoy contigo hasta el final de la historia de tu vida” (Mateo 28,20) Amen

0 comentarios: