MI CUMPLEAÑOS

  

“15 AÑOS”
Hoy me levante con una alegría y un gozo inexplicable,  ¿Por qué tanta alegría en mi ser? Me pregunte, cuando de pronto vino  a mi memoria, que hoy es un día muy especial para mí, un día como hoy hace 15 años tuve mi encuentro personal con Cristo resucitado, un día como hoy el Señor llamo a las puertas de mi corazón, yo lo deje entrar y comenzamos una relación de amor y misericordia. Hoy señor quiero hacer una pausa en mi vida y decirte con emoción: GRACIAS SEÑOR POR RESCATARME, ¡Gracias! Por llamarme. 
Ya Han pasado 15 años Señor,
15 años llenos de emoción,
15 años de bendiciones,
15 años de combate espiritual.
 Hoy después de tantas hazañas realizadas contigo, quiero ponerme a los pies del trono de misericordia, pedirte y suplicarte la gracia de poder seguir adelante hasta llegar a la tierra prometida.
Hoy quiero pedirte por todos mis hermanos que están en la batalla, pedirte por todos los que tú has llamado, ¡Fortalécelos señor! ¡Ayúdalos Señor!
Hoy también te pido por mis hermanos en la fe que todavía no han escuchado tu llamado, te pido misericordia por las ovejas descarriadas Señor.  Quiero reclamar para todos mis hermanos la promesa de tu palabra de Mateo 19,10 “El hijo del hombre ha venido a buscar y salvar lo que estaba perdido”. 

Amen

0 comentarios: