UNA CASA GRANDE

 
 “UNA CASA GRANDE”
Tres niños comentaban acerca de sus vacaciones:
Uno de ellos dice: “estuve de vacaciones en la enorme casa que mi papa posee en el campo… la casa tiene unas puertas tan grandes que puede entrar un elefante por ellas. 
Otro niño dice, yo pase mis vacaciones en la inmensa casa que mi papa tiene en la cordillera... es un edificio donde puede entrar hasta un avión por la puerta.  Tavito dice, yo vacacione en la casa que mi papa tiene en la playa, los otros dos niños preguntan: ¿es una casa grande?  Sonriendo Tavito dice, por supuesto que es tan pero tan grande que hasta el sol puede entrar por la ventana…
¿Y tú tienes una casa grande?
Sin querer queriendo como decía el comediante, a todos nosotros se nos ha dado una casa grande, y esta casa es nuestro cerebro, esta casa es tan grande que todos los días pueden pasar por nuestra mente alrededor de 70000 (setenta mil) pensamientos día.  Una cifra que a pesar de su inmensidad palidece si hablamos de la cantidad de pensamientos que puede tener una persona a lo largo de toda su vida: según una estimación publicada en una revista, en total cada ser humano puede pensar hasta 1080.000.000.000.000cosas a lo largo de su vida.
Y la pregunta que vale una casa grande es: ¿Cuántos pensamientos positivos? ¿Cuántos pensamientos negativos? Genera tu mente.
En este día de tu vida, déjate iluminar por la luz de Cristo, deja que sus rayos Divinos lleguen e iluminen tu mente, que los rayos entren por la casa grande de tu mente y te ayuden a superar esos pensamientos del pasado que te hacen sufrir.
Que la Luz de Cristo te ayude a  generar pensamientos que  ayuden a mejorar tu vida, generar  ideas que se transformen en buenas acciones, pensamientos que te ayuden a cambiar de vida y alcanzar la vida eterna. “Cambien su manera de pensar para que así cambie su manera de vivir y lleguen a conocer la voluntad de Dios, es decir, lo que es bueno, lo que le es grato, lo que es perfecto”. (Romanos 12,2b)


0 comentarios: