RECUERDA QUIEN ERES


                          “RECUERDA QUIEN ERES”
La vida de Jenny Gisby parecería sacada de la película "Cincuenta primeras citas": a menudo tiene que mirar un álbum de fotos y otros recuerdos para recordar quién es su novio, porque se le olvida todas las mañanas.
Gisby, de 20 años, padece de trastorno neurológico funcional, una rara condición que causa pérdida sistemática de los recuerdos. Se desconocen las causas de esa enfermedad. En un intento por mantener viva su memoria, la joven ha compilado un álbum lleno de fotografías y recuerdos de su relación con Stuart Balmforth. Cada vez que se produce un episodio de pérdida de memoria, Stuart le muestra el álbum con la esperanza de que ella recuerde su romance, al igual que sucede en la película de 2004 protagonizada por Drew Barrymore y Adam Sandler.
"Fue una gran idea de Jenny y la usamos todas las semanas para asegurarnos de que nunca se olvida de lo que hemos hecho juntos”, relató el joven a una agencia de noticias.
La vida espiritual de muchos de los feligreses de la iglesia, se parece a la de Jenny  Gisby, despertamos  y nos olvidamos quienes somos:
-Olvidamos que somos hijos de Dios, (Gálatas 4,5-6) hermanos del Rey de Reyes: Jesucristo
-Olvidamos que Dios mostro su amor para con nosotros en que siendo aún  pecadores, Cristo murió por nosotros (Romanos 5,8)
-Olvidamos que la misericordia del Señor no se ha terminado sino que se renueva cada mañana (Lamentaciones 3,23)
¿Cuál será la solución a nuestros constantes olvidos?
Tenemos que hacer lo que hizo Jenny, ver el álbum de fotografías, en este caso espiritual lo que tenemos que hacer para no olvidar quienes somos, es desempolvar nuestro álbum espiritual (La Biblia) ahí encontraremos miles de miles de fotografías , todos los pasajes bíblicos tienen como finalidad  principal  recordarnos  que:
1)    Jesucristo es el Camino La verdad y la Vida (Juan 14,6)
2)    Recordarnos que Él es el alfa y Omega,(Apocalipsis 1,8)
3)    Jesucristo  es la luz del mundo (Juan 8,12)
4)    Jesucristo es  el Pan de Vida, pan vivo que ha bajado del cielo (Juan 6,51)
5)    Jesucristo es: “la Resurrección y la vida”, el que cree en El aunque muera vivirá. (Juan 11,25)
6)    No olvidemos que a pesar de todos los sinsabores de la vida, problemas y sufrimientos que hayas o estés pasando recuerda lo que dice San Pablo, uno de nuestros familiares en el Álbum Divino:  “Considero que los sufrimientos del tiempo presente no son nada si los comparamos con la gloria que habremos de ver después” (Romanos 8,18)
7)    Recuerda que hay un cielo nuevo y tierra nueva que está esperando por ti.(Apocalipsis 21,1) Amen

0 comentarios: