UN DIA NUBLADO

         
  “UN DIA NUBLADO”
Se cuenta de dos presos  que  estaban condenados a muerte, ellos iban a ser ejecutados al salir el sol, uno de ello al ver cerca el final, sollozando y temblando de miedo dice:
 “Vamos a morir al salir el sol”, el otro sentenciado, ante tamaña realidad responde con una actitud aun positiva diciendo:
 “aún nos queda una esperanza, que amanezca nublado”
En tu vida  puedes estar atravesando por un día muy difícil y doloroso
 -Tus problemas son tantos que tus fuerzas desfallecen
- Crees que la única solución a tus problemas es la muerte.
¡Animo!, en tus días más difíciles,  a pesar que todo  este nublado en tu vida
A pesar de que estas pasando por la noche más oscura de tu alma, si estás leyendo estas líneas tienes chance, te queda una esperanza y esta es confiar en la palabra de Dios:
 “Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos de los sufrimientos; porque sabemos que el sufrimiento nos da firmeza para soportar,  y esta firmeza nos permite salir aprobados, y el salir aprobados nos llena de esperanza.  Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha llenado con su amor nuestro corazón por medio del Espíritu Santo que nos ha dado”. (Romanos 5,3-5)
Oración: Señor apenas puedo dirigir estas palabras, el dolor, el llanto, el sufrimiento, los problemas, envuelven mi vida, mis fuerzas se acaban Señor,  estoy pasando por la noche más oscura, noche tan larga que parece que no tiene fin,  Señor por la Fe que profeso en Ti, creo que aún me queda Esperanza, En este día Señor reclamo la promesa de la esperanza, Señor hoy día confió en que no quedare defraudado por que tú me amaste hasta el Final, Señor confió en Ti, Espero en Ti, y creo que tú me ayudaras, me sacaras de estos problemas, calmaras mi dolor y tormento, y me SALVARAS. Gracias mi Señor, Te amor Señor, Amen.


0 comentarios: