EL DUEÑO DE TU CORAZON

Mama, dice Tavito: “Mi papa es un hombre muy noble”,
 ¿Porque lo dices tavito?
-Porque piensa donar sus órganos
 -La mama sorprendida pregunta ¿Por qué dices eso?
  Porque ayer oí que le decía a la vecina "mi corazón es tuyo"…

Y tu mi querido amigo(a) a quien quieres entregarle tu corazón,
¿Quién es el dueño de tus pensamientos?
¿Qué es lo que te motiva en la vida?
a)      La pasión por lo prohibido
b)      El materialismo y consumismo
c)      El orgullo, la vanidad y todos sus parientes
d)      La envidia, el egoísmo, los celos
Tu corazón, tus pensamientos si los enfocasen todas estas cosas no te llevaran a un buen  final.
Sin embargo enfocar tus pensamientos en Dios  le dará excelentes resultados a tu vida.
Entregar  tus pensamientos y tu corazón a Cristo, es la decisión más importante que puedas tomar en la vida.
De hacerlo tendrás amor, alegría, paz, vida en abundancia y VIDA ETERNA.
Dile en este momento  a Cristo el creador del Amor: 
“TE ENTREGO MI CORAZON”
“MI CORAZON ES TUYO SEÑOR” 
Amen



0 comentarios: