"MI TESTIMONIO"

“MI TESTIMONIO”
Hoy estoy feliz,  el motivo de mi gozo  se debe a que hace 17 años, JESUCRISTO CAMBIO MI VIDA.
Antes yo era casi un alcohólico, era borracho muy borracho y por ende era un prisionero de la vida nocturna y todos sus deleites prohibidos, hacia sufrir mucho  a toda mi familia.
Pero un día glorioso para mí, un día de gracia y misericordia, el “SEÑOR TOCO LAS PUERTAS DE MI CORAZON”
“Yo lo deje entrar y él  se quedó en mi vida”
Hoy después de todos estos años  a su lado, puedo decirte con emoción: “LAVIDA CON CRISTO ES UNA VIDA FASCINANTE”.
Con  CRISTO en mi vida, logre experimentar lo que dice su palabra “yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.”(Jn10, 10)
Hoy mis amigos, quiero decirles: “Si Cristo cambio mi vida”,  porque no ha de cambiar tu vida,  porque no ha de renovar la vida de tus seres queridos.
Oremos juntos para que Cristo cambie nuestras vidas:
“Señor, gracias porque cambiaste mi vida”, Señor  hoy quiero pedirte por todo aquel que lea este testimonio,  para que también tu transformes su vida. Cambia Señor, restaura la vida de todos los  que  siguen hundido en los vicios, cambia la vida de todos aquellos que viven en la oscuridad del pecado. Gracias Señor por que hoy podemos experimentar tu perdón, y tu amor infinito en nuestras vidas. 
Amen




0 comentarios: