QUIERO VER…

-Una limosnita para este pobre ciego, señora,  una caridad para este pobre ciego con ocho hijos señora, pedía un indigente.  La señora asombrada pregunta ¿ocho hijos?  No le da vergüenza ciego y con ocho hijos.
El ciego sonriendo responde:  ¿Y que quiere que haga Señora?  Si no veo lo que hago…

Esta historia de humor refleja nuestra vida espiritual: ¿Cuántos errores? ¿Cuántos fracasos? Por el solo hecho de andar en las tinieblas del pecado, Lamentablemente el rechazar la LUZ DE CRISTO, nos hace vivir ciegos y por ello se nos hace difícil tener éxitos y bendiciones.
Hoy Cristo está pasando por las calles de tu vida, Hoy el que devuelve la vista a los ciegos pasa, ¡NO DESAPROVECHES LA OPORTUNIDAD! Con voz fuerte dile como el ciego Bartimeo: “Y oyendo que era Jesús nazareno, comenzó a dar voces y a decir ¡Jesús, Hijo de David, ten misericordia de mí!”  Respondiendo Jesús, le dijo: ¿Qué quieres que te haga? Y el ciego le dijo: Maestro, que recobre la vista. Y Jesús le dijo: Vete, tu fe te ha salvado. Y en seguida recobró la vista, y seguía a Jesús en el camino. (Mc 10,47.51-52)
Amen


0 comentarios: