TRISTEZA vs ALEGRIA

La mujer de un boxeador profesional comentaba: "Esto de estar casada con un boxeador es de veras emocionante. Cada vez que vuelve a casa parece un hombre distinto"
Los golpes de la vida
Los problemas, las dificultades
El dolor, el sufrimiento tienen la finalidad de “hacernos diferentes” “hacernos más fuertes”
Antes los golpes de la vida hay una buena noticia para ti:
 “La tristeza que proviene de Dios produce el arrepentimiento que lleva a la salvación, de la cual no hay que arrepentirse, mientras que la tristeza del mundo produce la muerte.  Fíjense lo que ha producido en ustedes esta tristeza que proviene de Dios” (2da Corintios 7,10-11)
En este momento si estas triste, “llora si quieres llorar”, desahógate y ten esperanza, Dios por medio de los golpes de la vida, está purificando tu alma. El sufrimiento esta limpiando y borrando todas las imperfecciones e impurezas de tu vida.
Los que siembran con lágrimas, cosecharán con gritos de alegría (Salmo 126,5)
Oración: Gracias Señor por esta tristeza que invade mi ser, gracias señor por esta angustia y dolor, señor en este momento acongojado y desolado como estoy me acerco al trono de misericordia, confiando que tu palabra se hará realidad en mi vida, Creo que mi tristeza, la cambiaras por la  paz y el gozo que tu das a los que te buscan con sincero corazón. Creo que si estoy sembrando lágrimas, voy a cosechar gozo y alegría. 
Amén 


0 comentarios: