¡VEO EL CIELO ABIERTO!


¿Estás pasando por una depresión?
¿Estas atravesando por un fracaso sentimental, fracaso económico u otro tipo de fracaso?
¿Estás pasando por el dolor?
El optimismo es una palabra que solo existe en el diccionario. Tu vida transcurre creyendo que todas las puertas se han cerrado, un momento dice “PUERTAS CERRADAS”  ¡Sí! La verdad que  muchas veces sucede así, las oportunidades se esfuman y lo único que asoma por el horizonte de nuestra vida son “PUERTAS CERRADAS”
Hay una buena noticia, mejor sería decir hay una EXELENTE NOTICIA, para todos nosotros los que creemos que todo está cerrado y perdido, lee con mucha atención el siguiente pasaje de la sagrada escritura, en el encontraras una PUERTA ABIERTA:
 “Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, fijó la mirada en el cielo y vio la gloria de Dios, y a Jesús de pie a la derecha de Dios.
¡Veo el cielo abierto! Exclamó” (Hechos 7,55-56)
En momentos de fracasos y depresiones debemos hacer 2 cosas:
1)  MIRAR AL CIELO, Esteban el primer mártir de nuestra fe Cristiana estaba siendo perseguido, a punto de morir apedreado, ante tremenda tribulación: FIJO LA MIRADA EN EL CIELO. Esto nos enseña mis amigos que ante toda calamidad, problema o angustia nos queda una ULTIMA OPORTUNIDAD, MIRAR AL CIELO, significa buscar a Dios.
2)  VER EL CIELO ABIERTO, Esteban emocionado al mirar el cielo dijo ¡VEO EL CIELO ABIERTO!, esto significa que no todas las puertas se han cerrado, a pesar de todo el sufrimiento que estés pasando, la buena noticia es que aún queda UNA PUERTA ABIERTA, lo más importante es QUE EL CIELO ESTA ABIERTO, Gloria a Dios, 
Con prontitud en este momento a pesar del dolor, la tristeza y angustia quiero MIRAR AL CIELO, quiero VER EL CIELO ABIERTO,  al hacerlo creo que aún me queda UNA ULTIMA OPORTUNIDAD, y por fe creo que poder ver LA GLORIA DE DIOS, es decir creo que la bendición y los milagros llegaran a mi vida y a mi familia.
Y tu mi amigo que esperas, ALZA LOS OJOS  AL CIELO, busca a Dios y veras que todo CAMBIARA…

Amen




0 comentarios: