LEE EL MENSAJE...

LEE EL MENSAJE

Lidubino  se presenta en la casa de su hija y  encuentra a su yerno furioso armando las valijas. ¿Qué pasa? Le pregunta. Le envié un mensaje por wasap a mi esposa, diciéndole que llegaba hoy de mi viaje de negocios. ?y con que me encuentro cuando abro la puerta? !Ella... mi esposa... en amoríos con otro hombre! !Me voy!. Vamos cálmate-le dice su suegro- Estoy seguro de que hay una explicación muy sencilla a todo esto.  Déjame averiguar que paso. Un rato después  el suegro regresa y le dice  a su yerno- Te dije que había una explicación muy sencilla: ¡mi hija jamás leyó tu mensaje de texto!...
En la vida espiritual, el Señor continuamente y de diversas maneras nos envía señales, nos envía mensajes diciendo que mas temprano que tarde, o mas tarde que temprano, EL VOLVERA. Pero a muchos de nosotros nos pasa como en el ej. Anterior, no leemos el mensaje, o mejor dicho: “no queremos leerlo” lo ignoramos, y continuamos con nuestra infidelidad espiritual, nos buscamos y hacemos dos, tres e infinidad de dioses, traicionamos a nuestro creador, somos infieles, pecamos, y cuando llega la hora de rendir cuentas, cuando la muerte llegue y nos encontremos en el tribunal de cristo, (2da Corintios 5,10) cuando el Señor nos pregunte: ¿ME HAS SIDO FIEL?
 ¿Cual será mi respuesta?
¿Cuál será tu respuesta?...



0 comentarios: