¿QUIEN GOBIERNA TU VIDA?


¿QUIEN GOBIERNA TU VIDA?
En la escuela la profesora de historia estaba tomando examen oral, tocaba el turno de Leandrito al cual pregunta: ¿Quién ocupo por primera vez el sillón presidencial?  El niño no había estudiado y al no conocer la respuesta se le ocurre responder con otra pregunta: ¿Acaso los anteriores gobernaron de pie?
Hablando de gobiernos y gobernantes, en tu vida espiritual: ¿Quién está gobernando tu vida?
Tristemente se puede ver por las noticias, por los sucesos negativos que cada día acontecen en el mundo que millones de personas son gobernadas y dirigidas por “La oscuridad” el príncipe de las tinieblas de alguna u otra manera tiene sometidos a millones de fieles.
Si tu vida es gobernada por algún vicio como el alcohol y las drogas
Si tu vida está gobernada por el adulterio y la pornografia
Si tu vida está gobernada por el materialismo y consumismo
Si tu vida está gobernada por el odio y la ira
Si tu vida está gobernada por la vanidad y el orgullo
Si tu vida está gobernada por la mentira y el engaño
Si tu vida está gobernada por la mentira y la murmuración
En todos estos casos solo por mencionar algunos, déjame decirte que estas en serios “problemas espirituales”.
Así como vemos que en cada país, tarde o temprano un gobierno o régimen llega a su fin, en este momento de tu “vida espiritual” es tiempo para que el “gobierno del mal” sea derrocado y destronado de tu vida.
Este es el día que Hizo el Señor para que a partir de hoy tu vida sea gobernada por Jesucristo “El príncipe de Paz”
Hoy tu vida tiene que comenzar a ser dirigida por Jesucristo “El Rey del amor eterno” ¿Cómo hacerlo?
Renuncia a los otros gobiernos, termina con el reino de las tinieblas, arrepiéntete, confiesa tus pecados, y luego entrégale tu vida y corazón al verdadero “Rey”. Por medio de esta plegaria.
Oración: Señor hoy quiero terminar con “el reino de las tinieblas” Señor te pido perdón por haber entregado mi vida al “gobierno del mal”, Señor hoy renuncio a todos estos “falsos gobernantes” que han hecho de mi vida una vida de caos y desastres, Señor hoy al conocer que tú eres el verdadero Rey, al conocer que tu gobierno es el “Gobierno del amor” te entrego mi vida, te entrego mi corazón, ¡Toma mi corazón! ¡Gobierna mi corazón! A partir de hoy con alegría y emoción puedo proclamar a los cuatro vientos: “Cristo es mi Señor” “Jesucristo es mi verdadero Rey” “Un rey que desborda en amor y misericordia” Gloria para ti Jesucristo “MI NUEVO JEFE”. Amen






0 comentarios: