CAMINO ANGOSTO

Entren por la puerta angosta, porque la puerta y el CAMINO que llevan a la perdición son anchos y espaciosos, y muchos entran por ellos, pero la puerta y el CAMINO que llevan a la vida son angostos y difíciles y pocos los ENCUENTRAN. (San Mateo 7,14) 

Caminos. Están por todos lados. Atraviesan el paisaje llevándonos a cualquier lugar que queramos ir. Autopistas. Avenidas. Carreteras en las que hay infinidad de CAMINOS que recorrer. 
Y ahora hay otro tipo de vía pública que nos conduce a áreas nunca antes transitadas. Se llama "la superautopista de información", INTERNET es una avenida al descubrimiento y al conocimiento. Por medio de conexiones de computadoras podemos tener acceso a infinidad de bibliotecas con nueva información. 
Los caminos de asfalto y cemento nos llevan a destinos físicos. 
Las autopistas electrónicas (INTERNET) nos llevan a destinos intelectuales, destinos de información que pueden iluminarnos, educarnos y entretenernos. Todos esos caminos. Todas esas decisiones. Todas esas posibilidades. 
Sin embargo, no hay autopistas, caminos ni red de computadoras que se pueda comparar con la única verdadera superautopista: el CAMINO ANGOSTO. 
En San Mateo 7,13-14 Jesús nos habla de ese camino. Se entra por una puerta estrecha, el curso es difícil, y no está tan lleno de personas como el camino ancho que lleva a la perdición. Jesús hablaba de la senda que tomamos cuando depositamos nuestra fe en Él. Se refería al camino al cielo. 
¿Estás tú en ese camino? 
Hay muchos caminos que podemos tomar en la vida, pero el camino de Dios es el único que conduce a la vida eterna.
HAY CAMINOS QUE PARECEN DERECHOS, PERO AL FINAL DE ELLOS ESTA LA MUERTE (Proverbios 14,12).


0 comentarios: