LAS CURVAS DE LA VIDA

En el velatorio de Lidubino el comentario general era: 
-Siempre fue un hombre derecho.
-Siempre obro con rectitud, su vida siempre fue recta. 
Alguien que se sumaba al velatorio pregunta: ¿Y cómo murió?
“En un accidente” exclama uno
¿Dónde? Fue la segunda pregunta.
Lidubino que siempre fue un hombre RECTO, lamentablemente murió en UNA CURVA…
Estamos en la recta final de este año. Cada año es como un viaje: tiene un principio y un final, una partida y una meta. En el transcurso de este viaje anual: ¿Cuántas curvas peligrosas? Se nos presentaron. Las curvas del viaje anual de la vida se podrían resumir en 3 palabras: PELIGROS, PROBLEMAS y PRUEBAS que enfrentar.
Si estás leyendo este mensaje: ¡Alégrate! Por qué has logrado llegar a la recta final del viaje de la vida denominado 2017.
Pero no hay mucho tiempo para quedarte varado en el camino, hay que comenzar un NUEVO VIAJE, comienza el viaje anual denominado 2018.
En este nuevo viaje, seguirán apareciendo las “CURVAS PELIGROSAS DE LA VIDA” llegaran las curvas de los problemas, aparecerán las curvas del dolor y sufrimiento. Las curvas que los enemigos de nuestra alma construirán, serán muchas y estas tienen el objetivo de: DESTRUIRNOS, LIQUIDARNOS, e impedir que lleguemos a LA TIERRA PROMETIDA.
Ante la llegada de las “curvas peligrosas” el Señor en su bondad y misericordia tiene muchos consejos y soluciones para hacerles frente y salir airosos, pero de todos quisiera compartirte 3 citas bíblicas que te animaran y ayudaran a seguir adelante cuando llegue el peligro en tu viaje.
“Les digo todo esto para que encuentren paz en su unión conmigo. En el mundo (Viaje de la vida), ustedes habrán de sufrir; pero tengan valor: yo he vencido al mundo”. (Jn 16,33)
Yo soy quien te manda que tengas valor y firmeza. No tengas miedo ni te desanimes porque yo, tu Señor y Dios, estaré contigo dondequiera que vayas. (Josué 1,9)
“Por mi parte, yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo (El fin del viaje de tu vida) (Mateo 28,20)
En fin mis queridos amigos y compañeros del viaje de la vida, lo que debemos hacer es vivir una vida recta, una vida llena de amor a Dios y al Prójimo. Si vives así no importara si el final terrenal de tu vida termina en una “CURVA” 
Amen.

0 comentarios: