LA TORMENTA ME ATORMENTA (Video)

En una pequeña embarcación  con capacidad  para dos personas, escucho bien la barca solo tenía capacidad para dos personas. En medio del lago se encontraban Lidubino y el Sacerdote del pueblo, ellos habían ido de pesca.  El tiempo estaba  soleado, era un excelente día para  disfrutar de la pesca y el  paisaje natural del lago del pueblo. Pero de un momento a otro, las nubes ocultaron el sol,  y se desato una  tormenta, con el viento las olas del agua amenazaban hundir la pequeña embarcación: 
-“Vamos a morir” gritaba Lidubino.
-“Hay que tener fe”  decía el padrecito intentando calmar a Lidubino.
 Este desesperado gritaba aun más fuerte:
- “Tengo miedo”  “Tengo miedo”  “No quiero morir ahogado”
El padrecito toma la actitud de oración y comienza a pedir ayuda divina diciendo: 
-“Señor ven en nuestro auxilio”  “Señor ven a esta barca a ayudarnos”. 
Al escuchar esto Lidubino  interrumpe la oración del padrecito diciendo:
- “Esta usted loco”  Como va a pedir que venga el Señor a nuestra barca,  no se da cuenta de que no hay espacio, o ya olvido que esta embarcación es solo para dos personas, si viene el Señor a nuestra barca con el seremos tres, ¡No padrecito!,  detenga su plegaria Cristo no puede venir a la barca porque no hay espacio para el…


En el bote de nuestra vida, cuando se desata una tormenta espiritual, El Señor quiere venir en nuestra ayuda, el quiere subir a nuestra barca, pero nunca llega porque nosotros no lo dejamos,  con nuestra forma de vida, con nuestras acciones le estamos diciendo: “no te metas en mi vida”  “no te metas en mi barca” “NO HAY ESPACIO PARA TI”



Puedes ver el video completo de esta predicación haciendo clip en la siguiente dirección:

 

0 comentarios: