EL DIA D ENTREGARLO TODO


Lidubino estaba totalmente enamorado de la chica más linda del pueblo, un día le declara su amor diciéndole:
“Lidubina, yo sería el hombre más feliz de la tierra si usted me aceptara como su novio”.
Al instante ella moviendo la cabeza responde:
 -Lo siento mucho pero mi corazón pertenece a otro
 Entonces el pretendiente  sin darse por vencido  dice: su corazón no me interesa, yo me conformo con el resto…

A muchos fieles no les interesa entregarle su corazón a Dios, en el día a día  solo le damos el resto,  nuestro corazón no, porque este le pertenece a otro, nuestro corazón anda enamorado de tantas cosas ajenas al Reino de Dios.
 No queremos   llegar al corazón de Dios, no deseamos  recibir el Amor de Dios, la mayoría busca a Dios solo para el milagro, Buscamos al Señor solo por las bendiciones materiales.
Este es el día de entregarlo todo para Dios, Hoy es el día de la salvación:
Porque él dice en las Escrituras: «En el momento oportuno te escuché; en el día de la salvación te ayudé.» Y ahora es el momento oportuno. ¡Ahora es el día de la salvación! (2da Corintios 6,2)
“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna”.(Jn 3,16)
Hoy dejemos de dar solo el resto de nuestra vida, hoy entreguémosle todo el control de nuestra vida  y nuestro corazón  a Jesucristo, El Salvador del mundo.
¿Le entregaras tu corazón a Dios? ¿O solo el resto?
Oración de entrega:
Señor  gracias por que hoy me recuerdas lo mucho que me amas, gracias por que hoy me declaras tu amor, gracias Señor por que hoy me das la oportunidad de entregarte toda mi vida, Hoy Señor decido entregarte todo mi corazón, Señor  quiero unir mi corazón al tuyo, Hoy Señor te acepto como mi único amor, Tu serás a partir de hoy la razón de mi existir en la vida terrenal. Gracias  mi Rey y mi Salvador: Jesucristo tu eres el amor de los amores. 
Amen



0 comentarios: