QUE SE ESCUCHE HASTA EL CIELO


"Que se escuche hasta Rusia" era el titular de un periódico del 6 de Septiembre, esto debido a que Perú le había ganado a Ecuador, y “CONTRA TODO PRONOSTICO” recuperaba la chance para clasificar al mundial de Rusia 2018
Ayer 15 de noviembre “CONTRA TODO PRONOSTICO” se hizo realidad la frase “Que se escuche hasta Rusia”, El equipo peruano hoy está de fiesta, por que participara después de 35 años en un campeonato mundial de futbol.
Hoy quiero que reflexionemos en esta frase de esperanza futbolística “Que se escuche hasta Rusia” pero le vamos a cambiar por una frase espiritual que va a decir así:
“QUE SE ESCUCHE HASTA EL CIELO”
Tu vida quizás se parece a la selección de Perú que hace más de 2 meses estaba prácticamente eliminada del mundial. Pero contra todo pronóstico logro revertir las situaciones de derrota  por triunfos que hoy la hacen disfrutar de un “gozo terrenal”
Hoy por hoy te sientes perdedor
-Hay quienes la palabra derrota la llevan tatuada en la mente
-Hay los que la palabra GANAR solo la conocen en los partidos de futbol.
Y así en la vida espiritual millones hoy se creen derrotados y perdidos, creen que el cielo solo es para los santos.
¡NO! ¡No! Mis amigos en la fe, nosotros también podemos clasificar a: “LA VIDA ETERNA” nosotros con la muerte y resurrección de JESUCRISTO, tenemos un boleto para asistir al “MUNDIAL DE LA VIDA ETERNA”
Hoy quiero que te animes a ser un GANADOR, hoy quiero que proclames en tu vida  que eres un TRIUNFADOR,
Hoy tienes que decir con emoción y convicción fuerte, muy  fuerte y que se “ESCUCHE HASTA EL CIELO”
“AYUDAME SEÑOR”
“SOY UN PECADOR”
“HOY ME ARREPIENTO DE TODOS MIS PECADOS”
“HOY QUIERO QUE VENGAS A MI VIDA”
“QUIERO QUE SEAS MI ENTRENADOR”
“POR QUE QUIERO CLASIFICAR PARA LA VIDA ETERNA” 
Amen




0 comentarios: