UNA NUEVA HISTORIA

En clases de historia, el profesor da un trabajo de investigación para que realicen el fin de semana  los jóvenes alumnos.  El lunes todos presenta la tarea, menos Lidubino.
 El profesor cuestiona al alumno: 
-¿Qué paso por que no hizo la tarea?
 El joven  se excusa diciendo que no hizo el trabajo porque el fin de semana tenía que ir a visitar a si novia.   
-El maestro molesto dice:
 ¡Que ha dicho alumno! ¿Cuál Es más importante su novia o la historia?
 El joven Lidubino sonriendo responde: mi novia profesor. 
El maestro más molesto que antes pregunta ¿explíqueme eso?
Con una sonrisa más amplia el alumno responde: porque si no visito a mi novia, ella pasara a ser parte de la historia…
Este tiempo que vivimos es un tiempo demasiado importante para la historia de nuestra vida. Es hora de visitar al amado, es hora de buscar y frecuentar y conocer al creador del amor, para que nuestra fe cristiana no llegue a formar a ser  parte de la historia pasada de nuestra vida.
Hay una buena noticia para los que quieren hacer historia y más aun los que quieren ser parte de la historia de la iglesia. Cristo toca las puertas de nuestro corazón, Jesucristo el que cambio la historia del mundo, Cristo el que hizo historia, quiere ser parte de la historia de tu vida.  No desaproveches esta oportunidad de hacer historia. Entrégale tu corazón a Cristo entrégale  tu vida a Cristo,  el hará de tu vida, una nueva vida, Él te ayudara a escribir una nueva historia, 2da Corintios 5,17 describe tu vida así: “Toda persona que está en Cristo es una creación nueva, lo antiguo ha pasado lo nuevo ha llegado
Oración: Señor ha pasado el tiempo, han pasado los años y me olvide de ti, que digo me olvide mejor decir, me aleje de ti,  las consecuencias de mi alejamiento han hecho que desaparezca de la historia de mi vida la FE, la Esperanza y el amor,  Hoy Señor quiero que me ayudes a escribir mi vida, hoy Señor te invito a mi vida porque quiero que escribas en mi ser una NUEVA HISTORIA, Deseo que a partir de hoy  la historia de mi vida este llena de tu presencia. Gracias Señor porque hoy por tu gracia comienzo una NUEVA VIDA, una NUEVA Historia.


0 comentarios: