CIEGO DE AMOR

Compartir en FriendFeed

 
                                             “CIEGO DE AMOR”
Autor:  Adhemar Cuellar

¡Dios ama a los pecadores!, ¡Dios es misericordioso!  ¡Dios nos sigue amando a pesar de que le hemos dado la espalda y nos hemos  alejado de el!  ¡Su amor se renueva cada mañana…!   Son algunas de las frases reiterativas de los predicadores que anuncian la buena noticia de la Salvación. 
Hace unos días me puse a meditar en el amor incondicional de Dios, y me pregunte: ¿Por qué?  ¿Por qué tanto amor?  Si somos pecadores, si somos mentirosos, si odiamos, ¿Por qué Dios nos ama? Si somos envidiosos, somos egoístas, somos orgullosos. ¿Por qué Dios nos ama a pesar de nuestros pecados?   Quede confundido,  estaba  dudando de tanto amor cuando de pronto conocí una historia que me dio la respuesta al por que de tanto amor:
Dicen que un ciego estaba pidiendo limosna, ocasionalmente pasa por el lugar una Señora que al ver al ciego pidiendo limosna, recuerda que la semana anterior lo había visto  leyendo una carta en la misma plaza que pedía limosna,  y reclama al supuesto ciego diciéndole:
-Oiga usted no es ciego, Ud. es un embustero, hace unos días lo vi con una carta en la mano, Ud. Estaba leyendo una carta ¿Cómo que ahora está ciego?
El supuesto ciego al instante comienza a defender su ceguera diciendo:
-Señora es cierto que Ud. me vio hace unos días leyendo una carta. La semana pasada recibí una carta, esta era una carta de amor, la enviaba Liduvina mi enamorada, y sabe que Señora esa carta era tan romántica que me dejo: “CIEGO DE AMOR”,  ¡Yo tengo la enfermedad de la  ceguera pero esta es: “UNA CEGUERA DE AMOR”…
Porque Dios nos ama tanto?  Sencillamente porque está CIEGO DE AMOR por nosotros.
Tanta era la CEGUERA DE AMOR, de Dios  a pesar de nuestros defectos y pecados,  que hace 2000 años envía a su único Jesucristo,  Porque lo hizo?  Simplemente porque estaba “CIEGO DE AMOR” 
Jesucristo es el fruto de la ceguera del amor de Dios por nosotros.
Mi amigo (a) que lees este mensaje:
Eres pecador?  Dios está ciego de amor por ti
Eres Mentiroso? “Dios ama también a los mentirosos”
Odias o guardas rencor por alguien?  “Su ceguera de amor destruye los odios que hay en tu corazón”
¿Puedes decir quizás que tu pecado es tan grande que Dios no lo perdonara? NO es cierto, no te equivoques Dios está ciego de amor por ti. Él TE AMA…
Esta ceguera de amor aumenta en diferentes épocas del año: En Cuaresma, En Pascua,  aumenta esta ceguera,  Pentecostés también es un tiempo de  “ceguera de amor” y así en diferentes épocas del año,  el amor de Dios se manifiesta de diferentes maneras.  Pero esta ceguera de amor llega a su culmen, llega a su plenitud una vez al año por Navidad.
 Navidad es el momento en que la ceguera de amor por nosotros se acrecienta y llega a su punto más alto,  en Navidad Dios está más ciego que nunca de amor por nosotros.
Si eres un ciego espiritual, su tus pecados te han quitado la visión,  hay una buena noticia,  Dios en su ceguera de amor, ha enviado a su único Hijo, Cristo viene a este mundo para que tú puedas ver  la luz,  ahora tienes  la oportunidad de  ver que “Dios está Ciego de amor por ti”
El pueblo que caminaba en la noche divisó una luz grande; habitaban el oscuro país de la muerte, pero fueron iluminados. (Isaias 9,1)

http://www.youtube.com/mensajeconpoder

0 comentarios:

Buscar Mensajes :

Búsqueda personalizada