SEÑOR AUXLIAME, ME ESTOY HUNDIENDO


En una fábrica de chocolate, un trabajador cae dentro de un enorme tanque de chocolate.  Como nadie está cerca empieza a gritar: ¡Fuego! ! fuego! . Tiempo después llega un compañero de trabajo y lo saca. Su rescatista le pregunta: ¿Por qué gritabas fuego?  El empleado, cubierto de chocolate le responde:  No creí que nadie vendría si gritaba Chocolate…

¿En momentos que caes atrapados en el pozo de la desesperación a quien pides ayuda?
-Hay momentos en la vida en que caemos en el profundo hoyo de la depresión, estamos atrapados y nos estamos hundiendo porque este lugar está lleno de lágrimas, está lleno de tristeza.
-Otros días caeremos en el pozo del dolor y sufrimiento, hemos perdido un esposo “a” un hijo “a” un ser querido murió y hoy estamos metidos de lleno en el pozo del dolor y sufrimiento
-Peor aún es caer atrapado en el pozo del alcohol este en un “Pozo mortal”
-Ni que decir los millones atrapados en el “pozo de las drogas”
-Más peligrosos son los pozos de los deleites prohibidos de la carne: “El adulterio y la fornicación está hundiendo a millones de almas”.
En fin, lo cierto es que siempre habrá lo que podríamos llamar: “un pozo espiritual” o “Un tanque” que amenazará con devorarnos y ahogarnos.
¿Cuál es el pozo en el que estas atrapado?
¿Cuál es el pozo que quiere ahogarte?
Sea cual fuese tu pozo, lo importante es a quien pides ayuda, lo esencial para tu salvación es a quien clamas por auxilio-
Nuestra actitud ante los peligros y “pozos que nos atrapen”, tiene que ser la de Pedro cuando él se estaba hundiendo en el mar y dijo: “SEÑOR SALVAME” (Mt 14,30)
Oración: Señor estoy en peligro, Señor los pozos de la vida me atraparon, los pozos del placer y deleites prohibidos amenazan devorarme, Señor el pozo del odio y resentimiento, me tiene atrapado, no puedo perdonar y eso me está devorando, Señor tú conoces los peligros por los que atravieso, Señor tú conoces el pozo del pecado en el cual me encuentro, Señor antes de hundirme, antes de ser devorado quiero decirte y suplicarte: “Señor Sálvame” “SEÑOR AUXILIAME QUE ME ESTOY HUNDIENDO” …
Amen


0 comentarios: