UNA CARTA DE AMOR


¿Le gustan las cartas de amor?, Conocí de una extraordinaria carta de amor por una noticia del 20 de julio de 2009. El titulo y los detalles de la noticia decían lo siguiente:


“Carta de amor perdida reúne a española con su amor inglés 16 años después”.
Una española y su amor británico de juventud se casaron 16 años después de haberse visto por última vez gracias a la reaparición de una carta de amor perdida detrás de una chimenea durante más de una década.


Carmen Ruiz Pérez y Steve Smith, se enamoraron hace 17 años en el condado de Devon (suroeste de Inglaterra), donde ella estudiaba en el marco de un programa de intercambio, pero después de un año de relación sus vidas se separaron al trasladarse ella a París para trabajar.

Unos años después, en un intento desesperado por resucitar su amor, Steve encontró la dirección de la casa de la madre de Carmen en España y le envió una carta, pero la misiva, colocada sobre la repisa de la chimenea, terminó cayéndose y perdiéndose por más de una década.
La carta de amor sólo reapareció al ser retirada la chimenea durante unas obras de renovación.
"Cuando encontré la carta, no llamé a Steve enseguida porque estaba demasiado nerviosa", declaró Carmen Ruiz al diario local Herald Express. "Casi ni le llamo. Cada vez descolgaba el teléfono y lo volvía a colgar. Pero sabía que tenía que hacer esa llamada", precisó la española, que seguía soltera.
Cuando ambos se reunieron en París unos días después, fue como si el tiempo se hubiera detenido, dijo Smith, que trabaja como supervisor en una fábrica.
"Cuando nos reencontramos fue como una película. Corrimos por el aeropuerto hasta caer el uno en los brazos del otro. En 30 segundos (...) nos estábamos besando", explicó al mismo diario local.
"Me alegro de que la carta terminara finalmente donde tenía que terminar", agregó el flamante novio después de la boda celebrada el viernes 17 de julio de 2009.

Ya que hablamos de cartas de amor, no puedo dejar pasar esta oportunidad de comentarles acerca de otra carta de amor, aun más antigua. Esta fue redactada hace muchos años atrás, en realidad esta carta fue escrita hace 2000 años. La misiva tiene origen Divino, esta carta a la que podemos denominar: “CARTA DE AMOR DIVINA” fue dirigida a toda la humanidad por alguien que quería mostrar su amor, Dios la envia porque veía que el amor del ser humano hacia su creador se estaba terminando. Y la carta divina dice: “Tanto AMO Dios al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en el no muera, sino que tenga vida eterna”. (Juan 3,16)


Esta carta está vigente, es actual y sigue entregándose a los destinatarios. No importa cuán lejos se encuentren de Dios, No interesa si eres bueno o malo, no importa la dimensión de tus pecados, aunque creas que tus faltas no tienen perdón, Dios sigue escribiéndote, el sigue intentando hacer llegar a tu vida su carta de amor. De día y de noche, de diferentes maneras, en diversas y reiteradas circunstancias te escribe para hacerte conocer que te sigue amando. A pesar de que tú te olvidaste de Él, Aunque te niegues a recibir la carta divina, El te sigue amando. Por más que intentes con tus malas acciones rechazarlo, Dios te sigue amando. Sigue interesándose por ti, porque tú vales mucho para él. Deja de huir, ya no te escondas de Dios, deja de negarlo en tu vida diaria, deja de rechazar su amor. En este día recibe tu carta, ábrela y acepta el Amor de Dios. Acepta a su hijo Jesucristo como el Señor y Rey de tu vida. Si lo haces el final de tu vida terrenal, el desenlace de la historia de tu vida será similar al de la noticia anterior, tu vida terminara en: “MATRIMONIO ESPIRITUAL” con aquel que sacrifico a su único hijo: Jesucristo, todo eso con el único objetivo de salvarte, Jesucristo demostró su amor por nosotros, muriendo en la cruz con el unico propósito de darnos Vida y Vida Eterna. Amen
Pd. Tienes que hacer llegar esta carta de amor a todos tus contactos y todos los destinatarios posibles.


0 comentarios: