DA VINCI

Al único cine del pueblo, llego la película el Código Da Vinci, y el alboroto y curiosidad por ver esta película era tal que Tavito, un niño humilde de 10 años llega donde estaba su mamá lavando ropa y con voz autoritaria le dice:
- ¡Mamá! tienes que darme 5 dólares para ir al cine
La mamá asombrada por el tono de voz con el que le hablaba su hijo y queriendo seguirle la corriente al niño, le dice:
¡Seguro quieres ir otra vez a ver la Era de Hielo 2, si ya fuiste la semana pasada!

Tavito impaciente responde:- ¡No Mama!, quiero que me dé 5 dólares por que quiero ir al cine a ver la película el “Código Da Vinci”
Entonces la mama, muy enojada le responde a su hijo:- ¡No! ¡No! 
En vez de ir al cine a ver esta película “Por qué mejor no vas a ver a tu hermanita que esta llorando”, anda, cuida y acompaña a tus hermanitos que necesitan de ti”

Millones y millones de personas acuden asiduamente al cine a ver esta polémica película, dicen que dura casi dos hora y media, exactamente 136 minutos , 8160 segundos , todo este tiempo que la gente pierde, mas tiempo aún han perdido los muchos millones de personas que han comprado el libro y lo han leído. ¿Por qué tenemos que contribuir y perder tanto tiempo en obras que dañan y desprestigian a Jesucristo y a nuestra iglesia?

Ante toda esta realidad con urgencia me copio de la respuesta que hizo la madre de Tavito al decirle a su hijo: “EN VEZ DE IR AL CINE POR QUE MEJOR NO VAS A VER A TUS HERMANOS”.Mira a tu alrededor, mira tu ciudad, tantos hermanos tuyos están sufriendo por que no tienen alimento, miles y miles padecen de hambre, ¿y tú? Gastando dinero en el cine, y no gastas nada en ayudar a la gente pobre, indigente y necesitada.

Es conmovedor ver en el invierno cuanta gente sufre las inclemencias del tiempo, padece del frió por que no tienen abrigo y un techo para cobijarse. Y no hay muchos que los ayuden. Si Dios nos hablara en estos momentos de seguro nos diría:- en vez de ir al cine por que no van a ver y ayudar a sus hermanos…Vayan mejor a ver a sus hermanos que están en el hospital sufriendo por las enfermedades, vayan oren por ellos y llévenle una palabra de esperanza fe y optimismo. Vayan a ver a sus hermanos que están presos en las cárceles, del vicio, del placer, prisioneros de la depresión, decepción y amargura, a punto de suicidarse, Tienes que auxiliar a tus hermanos, 
Y también seguro que a todos nos diría nuestro amado Padre Dios -
En vez de leer el libro El Código Da Vinci y otros tantos libros que no te harán ningún bien. Envés de ver películas como esta y cientos de películas que no contribuyen en nada a tu vida, por que mejor no vas a VER Y LEER LA BIBLIA, 
Envés de perder tu tiempo viendo películas dañinas, invierte tu tiempo en leer y conocer los 73 libros que contienen la Biblia.
No pierdas las horas de tu vida, las que innumerables veces Dios nos reitera que somos sus elegidos. Por que tanto nos amo que entregó a su único hijo Jesucristo, para que todo aquel que crea en Él no se pierda, sino que tenga vida y vida ETERNA.


0 comentarios: