EJERCICIOS DIARIOS

Te has puesto a pensar en el sinnúmero de actividades que realizas todos los días,  mirar la Televisión, (imperdible tu Telenovela favorita) leer el periódico, hablar con tus amigos, navegar por Internet (el pasatiempo actual),  en fin muchas cosas hacemos todos los días. 

La mayoría, en especial los jóvenes, hacen ejercicios diariamente para mantener en forma sus cuerpos, en lo espiritual también nosotros deberíamos ejercitarnos DIARIAMENTE para así moldear nuestro cuerpo ESPIRITUAL.
A continuación permítame sugerirle algunas cosas que deberíamos hacer diariamente:

1º.- ORACIÓN DIARIA 
Salmo 88,10 " Señor a Ti clamo todo el DIA y mis manos extiendo hacia ti" 
2º.- LECTURA DE LA BIBLIA DIARIA 
Hechos 17,11 " Estos eran mejores que los de Tesalónica, y recibieron el mensaje con mucha disponibilidad DIARIAMENTE EXAMINABAN LAS ESCRITURAS para comprobar si las cosas eran así” 
3º.- GRATITUD DIARIA 
Salmo 145,2 " Deseo BENDECIRTE cada DIA, ALABARE tu nombre para siempre" 
4º.- PEDIR AYUDA DIARIA 
Salmo 121,1- 2 " Dirijo la mirada hacia los montes: ¿De dónde me llegara ayuda? Mi SOCORRO me viene del Señor que hizo el cielo y la tierra" 
5º.- PERDÓN DIARIO 
Lucas 11,4 " Perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todos los que nos han hecho mal". Efesios 4,26- 27 " Enójense pero sin pecar, que el ENOJ, no les DURE hasta la puesta del sol, pues de otra manera se daría lugar al demonio" 
6º.- CONVERSACIÓN CRISTIANA DIARIA 
Hebreos 3,13 " Mas bien ANÍMENSE MUTUAMENTE CADA DIA, mientras dure el hoy, que ninguno de ustedes se deje arrastrar por el pecado y llegue a endurecerse" 
7º.- MORIR CADA DIA – SANTIFICACIÓN DIARIA (Conversión diaria) 
1Corintios 15,31 " Si hermanos, porque todos los días estoy MURIENDO, se lo juro por ustedes mismos que son mi gloria en Cristo Jesús nuestro Señor." 
  

Si logramos realizar estas recomendaciones  diariamente el Señor nos responderá con el salmo 50 versículo 23 
Salmo 50,23 " Me honra el que da gracias con SACRIFICIOS,  al que va por CAMINO RECTO, le haré ver la SALVACIÓN de DIOS." 


0 comentarios: