IMPRESIONA AL REY

1ª Tesalonicenses 4,16-18 " Estén siempre ALEGRES, oren constantemente, en todo DEN GRACIAS, pues esto es lo que Dios, en Cristo Jesús quiere de ustedes.

Hoy desperté con una ALEGRIA muy particular. Hasta yo mismo me IMPRESIONE.  estaba muy feliz, contento, gozoso; me extrañó tanta dicha, pero al leer este poderoso versículo que nos narra San Pablo a través de las Santas Escrituras, "Estén siempre ALEGRES", me di cuenta que eso es precisamente lo que Dios quiere para sus hijos, que vivan siempre felices.

 Pasó un momento  y me di cuenta por el calendario, que era 25 de NOVIEMBRE. Ahí  terminé de comprender el motivo real de mi ALEGRIA.  ¡Claro, cómo no estar ALEGRE! despejé por completo mis dudas al sumar con los dedos  que a partir de la fecha faltan uno, dos, tres, diez, 20....30 días para el CUMPLEAÑOS de mi gran AMIGO. Faltan exactamente 30 días para el cumpleaños de mi REY, mi SEÑOR, mi  SALVADOR, mi REDENTOR (con seguridad ya se dio cuenta de quien es el cumpleaños), faltan 30 días para el CUMPLEAÑOS DE JESUCRISTO EL REY DE REYES.

Qué hacer ante la proximidad de esta celebración. Cómo prepararme para este "MEGA CUMPLEAÑOS". Este no es un cumpleaños cualquiera si para los otros nos preparamos con tanta anticipación, cómo no prepararnos a partir de hoy de una manera muy especial para este gran acontecimiento. Para celebrar los Cumpleaños siempre buscamos ser diferentes, queremos impresionar a los invitados, tratamos de asombrar a los demás,
Quiero hacerle una pregunta ¿Usted alguna vez ha impresionado a alguien? ¿Ha asombrado de alguna o de otra manera a alguno de sus "seres queridos"? (piense un momento y luego responda interiormente) Si no logra recordar a quien ha impresionado y asombrado, déjeme contarle que yo una vez impresione y asombre  a "alguien".

Hace varios  años atrás impresione a mi amor, a mi novia   asombre.
Sucedió que era su cumpleaños y yo no podía dejar pasar por alto día tan especial, así que muy inspirado ese día salí al medio día del trabajo y dije la mejor manera de impactarla es comprándole "un buen perfume". Me dirigí a la perfumería y eche los dólares por la ventana. No le digo el precio porque  quizás se asuste. Con el regalo en la mano me apresté pronto a llegar a su casa, pero luego dije en voz alta - "de repente esto no la va a impresionar del todo". Así que seguí pensando como uno puede asombrar a una mujer y recordé que a las "féminas" les encantan las flores. ni corto, ni perezoso me dirigí a la floreria y  compré  un hermoso ramo de FLORES. Entonces resueltamente fui a su casa para  impactar a mi "amada".

 La gente al verme por la calle caminando con el tremendo ramo de flores y el regalito en la mano, me miraba entre impresionada y asombrada. Pensé en mi interior que si ellos se asombran, cuánto más no se impresionará mi novia. Llegué a su casa y justamente la  encontré  con dos de sus amigas. Sin más  le dije- "FELIZ CUMPLEAÑOS  mi amor, mi cielo, mi vida", ahí tiene su regalito. - ¡guau! dijo ella (y como en la revista Condorito casi se cae de espaldas).  Realmente la IMPRESIONE, con dicha "sorpresita". No fue todo,  las más asombradas eran sus dos amigas, ellas   decían - cómo mi novio no me trae nada de regalos para mi CUMPLEAÑOS, ni se acuerdan de uno.....

Queridísimos lectores, así como tenemos "amores humanos" a los cuales a veces IMPRESIONAMOS, tenemos también un gran amor divino, lo tenemos al creador del amor, el dueño del universo. a este gran amor, al que dentro de unos días mas recordaremos su nacimiento, tenemos que IMPRESIONARLO, ASOMBRARLO. Usted y yo debemos ir pensando desde este momento de qué manera, cómo lo vamos a lograr.
A Continuación algunas sugerencias:

-IMPRESIONALO dejando a un lado la FLOJERA. Alejándote de las malas compañias. Dejando la ira, odio, rencores.

 -IMPRESIONALO dejando la avaricia, dejando de ser envidioso, cambiando de actitud, dejando de ser orgulloso alejándote de los vicios,

-IMPRESIONALO amando a tus seres queridos y a tu projimo, siendo un portador de la paz. Siendo un cristiano paciente.

asombralo con tu amabilidad, con la bondad, dejando de ser chismoso. Controlando tus malos pensamientos. Busca y lucha  alcanzar la SANTIDAD.

No olvidemos que es el  cumpleaños del rey del universo , en esta navidad asombra e impresiona al Rey de una manera muy especial estando siempre alegre orando en todo momento y dándole gracias por todo lo que te ha dado. Al fin y al cabo eso es lo que el rey quiere como regalo de cumpleaños, Que todos TRATEMOS Y NOS ESFORCEMOS DIA A DIA  PARA ASOMBRARLO E IMPRESIONARLO. ¿LO HARAS?.


0 comentarios: