UNA SOLA PUERTA

“Yo soy  la puerta; el que entre por mi estará a salvo; entrara y saldrá y encontrara alimento. El ladrón solo viene  a robar, matar y destruir, mientras que yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia” (Juan 10,9-10)
Existe alguien al cual todos le tienen miedo, su nombre contiene seis  letras empieza con L y termina en N,   en el lugar en que menos se espera  aparece, y su nombre es el ladrón.
¿Cuantos atracos realizan los ladrones?
El 21 de Enero en una ciudad de México atraparon un peligroso asaltante, un  ladrón que durante tres meses haba realizada la increíble suma de 100 robos a mano armada, en diferentes ocasiones y lugares.
En nuestra vida espiritual también existen los ladrones, existen los enemigos del alma que se encargan de robar matar y destruir la  gracia y regalos espirituales que el Señor nos ha dado.
El enemigo, envía ladrones, que tienen como misión quitarnos la fe, la esperanza y el amor.  Los ladrones del alma no solo realizan tres asaltos, no realizan 100 robos como en el caso del ladrón mexicano, los ladrones del alma todos los días realizan miles de miles de asaltos  en la vida de los seguidores de Cristo.
Ante el incremento del número de ladrones espirituales, Jesucristo no enseña que hay una manera de estar protegidos, existe una puerta que nos lleva a la protección y cuidado divino la puerta para  librarnos de los ladrones, es JESUCRISTO, no hay otra alternativa. 
Muchos se equivocan y  quieren protegerse de los ladrones buscando ayuda en diferentes corrientes de la nueva era, cada día aparecen personajes que aseguran tener la solución a todas las situaciones negativas por las que atravesamos. ¡No se equivoque!  La única alternativa, la única opción, la única puerta es Jesucristo.
Se acuerdan de Adán y Eva,  ¿Usted sabe cuál fue la primera pregunta que hizo Eva a Adán al ser desterrado del paraíso? 
Al ser echados del paraíso, Adán y Eva construyeron una cabaña.
-Adán al caer la noche luego de tener diez horas  de arduo trabajo, retorna cansado  y temeroso por la presencia inminente de las fieras de la noche.  Adán llega a la única casa habitada que existía, y toca la puerta, una vez, toca la puerta dos veces y Eva no salía a abrirle, parece que estaba dormida, toca por tercera vez,  luego de una pausa se escucha la voz de Eva que dice: ¿quieres entrar?, Adán antes de responder, observa hacia el norte, mira al Sur, dirige su mirada al este y oeste,  y dándose cuenta de que no había otro lugar donde reposar dice con tono de resignación y preguntando:
-¿TENGO OTRA OPCION? ¿TENGO OTRA ALTERNATIVA?
Queridos hermanos: no tenemos otra opción,  Jesucristo es la única puerta por donde entrar y protegernos, Cristo es nuestra única alternativa  liberarnos de los ladrones del alma.
Oración:   Padre Nuestro, hoy te damos gracias por esta invitación que nos haces de entrar por la puerta que nos protege de los ladrones,  Pedimos en este día la gracia de encontrar todos los días esta puerta  que nos conduce a la vida en abundancia, pedimos y suplicamos  por todos los hermanos que han sido asaltados y hoy están sufriendo, están desalentados y sin ganas de luchar porque creen que no les queda nada,  a todos ellos Señor, regálales la gracia de que te puedan encontrar, que puedan hallar en ti la puerta que los conduce a la vida y vida en Abundancia. Amen


0 comentarios: