UNA LLUVIA ADELANTADA

“UNA LLUVIA ADELANTADA”
El 9 de mayo En Rusia se celebra el día de la Victoria, (los alemanes  se rindieron ese día ante los rusos y el ejército aliado en la segunda guerra mundial).  El 9 de mayo los rusos  preparan diferentes celebraciones, como su nombre lo dice ese día rememoran el día de la victoria, pero resulta que este años los pronósticos del tiempo indicaban que ese día  llovería y esto haría que el festejo se apañe,  por ello invirtieron miles de dólares, en adelantar la lluvia, adelantar la lluvia preguntar Ud. que es eso? ¿Cómo funciona? Hoy por hoy mediante una técnica denominada “siembra de nubes” por medio de avionetas que echan ciertos químicos con el propósito de sembrar nubes para hacer que llueva,  en fin los rusos hicieron adelantar la lluvia con la siembra de nubes…
Que podemos aprender de esto, nosotros el 15 de mayo  vamos a celebrar una gran fiesta, la fiesta de Pentecostés,  o también podríamos decir que este día se espera “una lluvia del Espíritu Santo”  pero conociendo esto de la siembra de nubes, porque no adelantamos la lluvia,  adelantemos la lluvia de regalos que trae el Espíritu Santo,  y si Ud. pregunta: ¿Cómo sembramos las nubes? Las nubes ya están sembradas, hay nubes de dudas, nubes de temor, nubes de depresión, nubes de soledad, nubes de sufrimiento, hay miles de nubes sembradas,  el cielo esta nublado en tu vida, en mi vida, en nuestras vidas, en la iglesia, es momento de pedir que la lluvia se adelante, es momento de recibir la lluvia de bendiciones, que digo lluvia, porque no mejor recibir una tormenta de bendiciones por medio del Espíritu Santo.  Antes de que oremos, les comento como testimonio que el sábado pasado estaba compartiendo este mensaje ante unas 300 personas, y les pregunte que si ellos querían que la lluvia se adelantara y ellos con fe dijeron siiii, luego hicimos todos juntos una oración al Espíritu Santo, y saben que paso… simplemente a los pocos minutos comenzó a llover literalmente, y lo asombroso era que esta lluvia fue solo alrededor de ese lugar. Gloria a Dios.
Voy a hacerte una pregunta: ¿Quieres que esta lluvia de bendiciones se adelante?
Si tu respuesta es sí, oremos:
Ven Espíritu Santo,
Tú eres el consolador, consuélame, consuela mi parroquia, consuela la iglesia
Ven Espíritu Santo, tú eres Maestro, necesito ser enseñado por ti
Ven Espíritu Santo, tú eres protector, protégeme de las acechanzas incendiarias del maligno
Ven Espíritu Santo, Tú eres el dueño de la Sabiduría, regálame sabiduría para saber dirigir mi vida, dirigir mi familia, dirigir mi parroquia…
Ven Espíritu Santo, estoy triste, tú eres fuente de alegría, quiero recibir el regalo del gozo,  quiero cantar: El gozo que tengo yo, el mundo no me lo dio,  y como no me lo dio no me lo puede quitar, porque el gozo que tengo yo, me lo dio EL ESPIRITU SANTO… 
VEN ESPIRITU SANTO,  TRAE LA LLUVIA DE DONES Y REGALOS PARA  TU IGLESIA AMADO ESPIRITU, HOY MAÑANA Y SIEMPRE…Amen
Gloria Al Padre
Gloria al Hijo
Y Gloria al Espíritu Santo



0 comentarios: