NO TE DUERMAS


NO TE DUERMAS
 “Por tanto, no durmamos como los demás, sino estemos alerta y seamos sobrios”.(1Tes 5,6)
“ESTEN DESPIERTOS” es una advertencia que el Señor nos hace varias veces por medio de su palabra.
Una noticia muy triste que tiene que ver con este tema de estar despiertos sucedió hace unos días en Rusia: “Un niño sonámbulo muere congelado” En Siberia en una ciudad  rusa, un niño de 4 años fallecio tras salir de su casa durante la madrugada y caminar sonámbulo por la nieve..
Sonambulo es el que camina mientras duerme.
En la iglesia hay muchos “sonámbulos espirituales”, es decir caminan, están vivos pero su alma su espíritu esta dormido.
Cuidado mis amigos, caminar con el alma dormida por las rutas heladas de la vida puede ocasionar la “MUERTE ETERNA”
La buena noticia es que hoy podemos dejar de ser “sonámbulos espirituales” hoy podemos despertar, hoy nuestro espíritu congelado puede ser despertado por los rayos del ESPIRITU SANTO.

Oracion: Señor, reconozco que no he escuchado la advertencia “ESTEN DESPIERTOS”, Señor estoy sumergido en un profundo sueño espiritual,  por ello hoy suplico y pido que envíes tu Espiritu Santo, Ven Ven Divino Espiritu, necesito que el fuego de tu amor caliente mi corazón frio y congelado, Ven Espiritu Santo DESPIERTANOS, no queremos que nuestra alma se congele en el pecado, Ven Espiritu Santo no permitas que nos volvamos a dormir, DESPIERTA A TU IGLESIA ESPIRITU SANTO. 
Amen


0 comentarios: