“DEJA DE LLORAR”



Fermín encuentra a su amigo Lidubino:
 ¿Cómo estas pregunta Fermín?,
El temor se reflejaba en el rostro de Lidubino
Fermín al darse cuenta de esto pregunta ¿Qué te ocurre porque el miedo?
 ¿No lo sabes amigo mío? Hace días me asaltaron y me dejaron tal cual Dios me trajo al mundo en plena calle.
Oh ¿Cómo? ¿Desnudo? Pregunta Fermín
¡NO!  Cuando te digo como dios me trajo al mundo quiero decir: LLORANDO…
El verbo “Llorar” en tiempo presente, quisiéramos evitar en nuestro historial de vida.  Lo cierto es que tarde o temprano:
-Llegaran las penas,
-Llegara el dolor
-De un momento a otro el sufrimiento inundaran nuestros sentimientos.
Si estas atravesando por una pena inmensa, si tu llanto es imparable, tengo una buena noticia para ti, en todos tus lamentos JESUCRISTO ESTA CERCA MUY CERCA DE TI.
"El Señor está cerca del corazón deshecho y salva a los de espíritu abatido." (Salmo 34,19)
Animo mi amigo y hermano (a) en la Fe, Dios está cerca de ti para CONSOLARTE EN TUS DOLORES:
“Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.(2da Corintios 1,3-4)
Oración:  Señor tú conoces mi dolor, Señor hoy las lágrimas corren como un rio por mi rostro, Señor hoy renace la esperanza en mi vida al conocer que tu estas cerca del que sufre para consolarlo,  Señor Hoy te pido, te suplico, te imploro me regales esa PAZ  que tu regalas a los de atribulado corazón, Señor ven a secar mis lágrimas, Señor ven a curar esa herida causada por la traición y abandono, Gracias Señor por el CONSUELO Y PAZ que me regalas en este día. Amen




0 comentarios: