EN UN SEGUNDO TU VIDA CAMBIA


EN UN SEGUNDO TU VIDA CAMBIA
Hace un tiempo leí una noticia deportiva,   un corredor de maratón keniano que  en un maratón de Australia por un segundo perdió 27000 Dólares, resulta que los organizadores del maratón daban un premio especial  al corredor que ganara el maratón y lo terminara en menos de 2 horas 10 minutos y este corredor llegó a la meta en 2 horas 10 minutos y un segundo  y perdió los 27000 $us solo por UN SEGUNDO DE TIEMPO.
En la vida  cuantas cosas de gran valor perdemos en un segundo:
 -Por una mala decisión que tomamos
-En un segundo dejamos entras los malos pensamientos y pensamos en la mujer del prójimo
-En un segundo decidimos ser infieles
-En un momento como un rayo el odio inunda y llena nuestro ser
-En un segundo sale la palabra hiriente y dañina hacia el prójimo, palabra que deja heridas difíciles de borrar
Y así en un segundo  cometemos un sinfín de malas decisiones,  y estas hoy por hoy nos persiguen nos arrastran, los segundos minutos horas que se convirtieron en pecado hoy nos tiene presos, los malos recuerdos, lo negativo  de nuestro pasado no quieren salir de nuestros pensamientos.
Hoy debemos tomar la decisión de olvidar el pasado,
Hoy pidamos Misericordia al Señor
Hoy pidamos perdón por todos nuestros pecados y comencemos una nueva vida.
Hoy sigamos corriendo este maratón de la fe: “hermanos no digo que yo mismo ya lo haya alcanzado, lo que si hago es olvidarme de lo que queda atrás y esforzarme por lo que esta adelante para llegar a la meta y ganar el premio celestial que Dios nos llama a recibir por medio de Cristo Jesús”. (Filipenses 3,13-14)
 El apóstol Pablo nos dice que no importa lo que ya hayamos vivido, no importa el pasado, los errores cometimos hasta el momento. San Pablo  dice que empecemos una nueva vida corriendo este maratón de la fe para ganar el premio celestial. 




0 comentarios: