LA ESCUELA DE LA VIDA


¿Cómo te fue hoy en la escuela? pregunta un padre a su hijo,
-Muy bien papa, te cuento que yo ocupo los tres primeros lugares de mi curso,
El padre exclama: que bueno hijo, eso me llena de felicidad, ¿pero quien te lo dijo?
El profesor me dijo ayer:
 -En primer lugar eres un flojo,
-En segundo lugar eres mal educado
 Y en tercer lugar vas a repetir el curso…
¿Y a ti mi amigo como te está yendo en la escuela de la vida espiritual?
¿Estas sacando notas excelentes, buenas, regulares, o malas?
Hay que sacar buenas notas en la materia de VALENTIA, pues la pereza espiritual quiere doblegarnos muchas veces
Tenemos que esforzarnos por tener un alto puntaje en la materia de LA FE, hoy por hoy hay muchos enemigos que siembran dudas en el corazón de los creyentes
Más aún tenemos que esforzarnos por aprobar la materia del AMOR, tenemos que tener mucho amor hacia Dios, y también amor hacia nuestro prójimo
¿Y como te está yendo en la materia de LA ESPERANZA?
Cada día son más y más los que reprueban esta materia de la vida. Si eres uno de los que esta aplazado en Esperanza, es hora de VOLVER A EMPEZAR, si estas vivo aun tienes esperanza de revertir las situaciones negativas de tu vida.
PAZ, es una prueba difícil de superar, por que constantemente somos propensos a la discordia, peleas y división, esforcémonos por ser portadores de LA PAZ.
Así mis amigos hay tantas pero tantas pruebas que superar en esta vida espiritual. Humanamente es imposible, pero con la ayuda de Dios si podemos lograrlo.
Pidamos en este día ayuda Divina, pidamos SABIDURIA para aprobar con éxito el examen de la vida.
Oración: Señor hoy me dirijo a ti para darte  gracias por los exámenes espirituales que tengo que vencer para llegar al cielo, Señor con mis propias fuerzas no puedo hacerlo, por eso te imploro me ayudes, envía Señor tu Santo Espíritu, Ven Espíritu Santo, ayúdame, fortaléceme, que hoy pueda renacer la Esperanza en mi Vida, Ven Espíritu Santo enséñame  amar, regálame paz mucha paz en mi vida y para mi familia, Espíritu Santo regálame el don de la SABIDURIA, para poder aprobar con éxito todos los exámenes espirituales. 
Amen





0 comentarios: