¿COMO ESTA TU MATRIMONIO?


Tavito le pregunta   a su papa: ¿papa que es el amor?
 El amor es la luz de la vida hijo. 
¿Y el matrimonio?
El matrimonio es la factura de la luz…

¿Cómo está tu relación matrimonial?
¿Sigues de luna de miel?,
Sigues cantándole  a tu pareja canciones románticas, o él te amare toda la vida que le cantabas hoy se ha transformado en un: “te odiare toda la vida”.
Lamentablemente millones de matrimonios están pasando por dificultades, se acabó el amor, ya no hay esos detalles románticos que hacían incendiar el corazón de tu pareja, se acabó la comprensión, se terminó la comunicación y más grave aún en muchos matrimonios ha muerto la fidelidad,  hoy por hoy hay mucho adulterio ya sea de los  esposos como también de  las esposas.
Si estas pagando la factura de la luz, como decía el papa de Tavito, es tiempo de hacer algo para que tu matrimonio no se acabe. Con urgencia pidamos ayuda al Señor,  Invitemos a Cristo a nuestro matrimonio, que el venga a ser el padrino, que el venga a ser el consejero matrimonial,  Pidamos que Cristo Salve nuestros matrimonios.
¿No han leído —replicó Jesús— que en el principio el Creador “los hizo hombre y mujer” y dijo: “Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su esposa, y los dos llegarán a ser un solo cuerpo”? Así que ya no son dos, sino uno solo. Por tanto, lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre. (Mateo 19,4-6)
Oración por los matrimonios:
Señor tú conoces como esta mi matrimonio, Señor tú conoces la herida, la traición, tú conoces lo que ha hecho daño mi relación, Señor en mi matrimonio se ha terminado el amor, mi corazón y el de mi esposa ya no están unidos como al principio, Señor a mi matrimonio le hacen faltas muchas pero muchas cosas, Señor hoy te invitamos que vengas a los matrimonios, trae Señor todo lo que necesitamos para salvar nuestros matrimonios, Gracias Señor. 
Amen



0 comentarios: