ES TIEMPO DE ESCUCHAR

Suena el teléfono:  hola,Lidubino,  soy tú amada  Lidubina: ¿me has extrañado?  Si dice Lidubino, anoche tenía muchas ganas de verte. ¿ Y por qué no me llamaste? Reclama la enamorada novia,  Lidubino dice indiferente: “Dije  ganas de verte no de oírte”…
Cuantos prefieren  y quieren  ver a Dios antes que oírle,  pero en el mundo espiritual para ver y conocer a Dios,  primero hay que oírle, para tener fe primero oigo luego veo las maravillas del Señor
Así pues, la fe nace al oír el mensaje, y el mensaje viene de la palabra de Cristo”. (Romanos 10,17)
Que gran noticia, si queremos ver a Dios, si deseamos tener una “experiencia religiosa”, lo único que tenemos que hacer es comenzar a ESCUCHAR la palabra de Dios. ESCUCHAR y LEER MENSAJES que nos hablen de CRISTO y el misterio de la SALVACION.
Queridos amigos “Escuchemos al Señor, y veremos la gloria de Dios”
Hoy mis amigos con interés y motivación digámosle al Señor:
Señor quiero escucharte
Señor quiero conocerte
Señor quiero tener una experiencia religiosa
Señor quiero tener un encuentro personal contigo
Señor háblame a través de tu palabra
Señor permite que te conozca por medio de los mensajes y predicaciones que leo y escucho
Señor hoy quiero OIR TU VOZ  para SEGUIRTE.
“Mis ovejas reconocen mi voz, y yo las conozco y ellas me siguen”. (Juan 10,27) Amen


0 comentarios: