“TODO POR TI SEÑOR”


¿Mi amor que harías por mí?
Era la pregunta de la novia enamorada a su novio.
Por ti iría muy lejos, tan lejos que hasta iría a Rusia a ver el mundial
Pero a mí no me gusta el futbol, dice la novia
Sonriendo Lidubino añade:
Por eso digo que iría por ti…
¿Qué harías por mí? ¿A dónde irías por mí? Son dos preguntas espirituales que Dios nos plantea para nuestra vida cristiana
Que nuestras respuestas sean diversas y llenas de amor por Dios:
-Señor por ti cambiaria de vida, dejaría el pecado tenemos que decir los pecadores
-Señor por ti estoy dispuesto a perdonar a todos los que me ofendieron y me hicieron daño
-Señor por ti, voy ayudar a los pobres y necesitados
-Señor por ti voy a llevar una palabra de ánimo a los frustrados y deprimidos
-Señor pero más que decirte “POR TI” lo correcto es decirte que todo esto lo voy hacer “POR MI”. 
Yo soy el que necesito de ti
Yo soy el que necesito perdón
Yo soy el que necesito amor
Yo soy el que necesito avivar la fe y esperanza
Yo mi Señor, necesito de tu misericordia…
“Reconoce, pues, que el SEÑOR tu Dios es Dios, el Dios fiel, que guarda su pacto y su misericordia hasta mil generaciones con aquellos que le aman y guardan sus mandamientos” (Deuteronomio 7,9)
“Cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que éstos? Le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. Él le dijo: Apacienta mis corderos.
Volvió a decirle la segunda vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. Le dijo: Pastorea mis ovejas.
Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas. (Jn 21,15-17) 
Amen



0 comentarios: