ES TIEMPO DE MIRAR AL CIELO


Marilyn Vos Savant, que figuro en el libro Guinnes de marcas mundiales por tener el cociente intelectual más alto que se haya registrado, escribe una columna en la revista Parade, donde responde a las preguntas de los lectores. A veces sin embargo, hasta ella se queda perpleja. He aquí algunas de las preguntas a las que no pudo dar respuesta  hace algunos años:
¿Cómo y por qué razón se vuelven boca arriba las cucarachas cuando mueren?
Cuando conocí esta pregunta  quede con la curiosidad y decidi comprobar si era cierto esto de las cucarachas, y asombrado les comento que así es, antes de morir las “cucarachas”  se vuelcan y mueren con las extremidades extendidas hacia el cielo…
Más allá de investigar y conocer el motivo de esta acción de las cucarachas al morir:
¿Qué nos querrán decir las cucarachas con esta extraña forma de morir?
Según mi opinión y criterio personal  como que las cucarachas nos quieren enseñar a SER AGRADECIDOS CON LA VIDA, en mi corazón siento que las cucarachas nos dicen:
“Nosotros insignificantes insectos, reconocemos a Dios nuestro creador, y para agradecer por la corta vida que nos regaló, al morir dejamos de mira al suelo y nos volcamos para morir mirando al cielo”…
Amigos y hermanos en la fe, aprendamos de las cucarachas pero no esperemos hasta el final de nuestra vida para dejar de mirar al suelo y mirar hacia el cielo. Hoy desviemos nuestra mirada de todo lo terrenal, y dirijamos la mirada al cielo, digámosle a Dios Todopoderoso creador del universo:
“Gracias, Señor, por la vida que me has regalado
 Gracias Señor porque me enseñas a través de tu creación, y en especial  gracias por esta acción curiosa de la cucaracha que nos enseña a que todos los días de nuestra vida “DEBEMOS ESTAR AGRADECIDOS POR LA VIDA QUE NOS HAS REGALADO”.
 Gracias Señor porque hoy  decido   dejar de mirar al suelo, dejo de mirar y enamorarme de lo terrenal, ahora alzo los ojos miro al cielo  y con los brazos extendidos te digo:
 “TU ERES EL SEÑOR” “TU ERES MI DIOS” “Hoy mi corazón emocionado te dice: “TE AMO  SEÑOR” “TE AMARE Hoy, mañana y todos los días de mi vida terrenal. 
Amen




0 comentarios: