LOS PELIGROS DEL ALCOHOL


El padrecito de la parroquia La esperanza encuentra por la calle a Lidubino conocido en el pueblo por su adicción al alcohol, este como todos los días estaba borracho. El padrecito al verlo le dice:
Lidubino, ¿Tu sabes cuales son los peligros del alcohol?
El borrachito dice: Si padre los conozco muy bien:
A ver nómbrame tres peligros del alcohol
Lidubino sonriendo dice:
-Que el alcohol se derrame,
-que se acabe muy rápido
-y que suba mucho el precio…
¿Y tú sabes cuales son los peligros del alcohol?
3,3 millones de personas al año hubiesen querido conocer y evitar los peligros del alcohol,
9041 personas  mueren todos los días según la Organización Mundial de la Salud a causa del alcohol
Quien les escribe conoce perfectamente los peligros del alcohol, durante 10 años fui adicto al alcohol.  Fueron tantas pero tantas noches de borrachera.
Siendo alcohólico, hacia sufrir a mis seres queridos, y te puedo asegurar que los 3 principales peligros del alcohol que yo viví fueron:
1)    El alcohol te hace pelear con tus familiares y amigos
2)    El alcohol te afecta y daña la salud
3)    El alcohol te deja sin dinero
Gracias a Dios que un día el toco las puertas de mi corazón, yo lo deje entrar en mi vida, Deje que él sea mi Salvador y luego ocurrió el milagro deje el vicio del alcohol. De este milagro en mi vida ya han pasado más de 15 años y hoy puedo dar testimonio de que el Señor puede liberar del vicio del alcohol.
“No se emborrachen, pues eso lleva al desenfreno; al contrario, llénense del Espíritu Santo”. (Efesios 5,18)
Si tú quieres dejar el vicio del alcohol, deja que Cristo inunde tu ser, deja que el Señor derrame su Espíritu Santo sobre ti.  Los vacíos del alcohol solo pueden ser llenados con la presencia del Señor y el Espíritu Santo.
Señor gracias por que un día me liberaste y me quitaste el vicio del alcohol, hoy quiero pedirte por todos los que son prisioneros de este vicio.
Si eres adicto al alcohol o tienes un familiar adicto haz conmigo la siguiente oración:
“Señor reconozco que soy un adicto al alcohol, Señor hoy te imploro vengas en mi ayuda, Señor hoy te abro las puertas de mi corazón, Señor hoy te recibo como mi salvador, Por fe creo que en este día tú me estas liberando de este vicio que daña mi salud y mi alma,  Por fe creo que tú puedes también liberar del alcohol  a todos mis familiares amigos y hermanos en la fe.  Gracias Señor por que hoy me das una nueva vida, una vida llena del Espíritu Santo, el cual llenara todos los vacíos que deje el alcohol, Gracias mi Rey”. 
Amen   






0 comentarios: