OJOS QUE NO VEN, CORAZON QUE NO SIENTE…


Unos niños estaban jugando  a ser doctores y enfermeras:
Uno de ellos dice: “Doctor Tavito el paciente está sufriendo un fuerte infarto, ayúdelo”
El niño medico dice: Rápido póngalo en esa camilla
La niña Teresita  interviene diciendo: “Doctor su corazón va a estallar” ¿Qué podemos hacer?
El niño doctor dice a la niña enfermera: “Ayúdeme  a sacarle los ojos”
¿Qué? ¿Y por qué le vamos a sacar los ojos?
Sonriendo el niño dice: no conoces la frase, “Ojos que no ven corazón que no siente…”
Ante los dolores del corazón, por la traición y la infidelidad
Cuando el corazón duele y duele por esa herida que no puede sanar
Cuando el corazón está sufriendo por la rebeldía y vicios de nuestros hijos
Cuando el corazón está enfermo por  diferentes problemas dificultades y tribulaciones de la vida, quisiéramos quizás cerrar los ojos y decir: “Ojos que no ven corazón que no siente”
Pero la realidad es que aunque cerremos los ojos, a pesar de que queremos olvidar  esa traición, aunque nos esforzamos por pasar página en la vida y seguir adelante el DOLOR DEL CORAZON SIGUE AHÍ.
Hay una buena noticia para ti que te duele el corazón:
 El Señor está cerca, para salvar a los que tienen el corazón hecho pedazos
y han perdido la esperanza. (Salmo 34,19)
Aprovechemos este momento de gracia y misericordia, El Señor está cerca de nosotros para sanar nuestro corazón.
Oración para sanar el corazón herido:
Señor tú conoces como esta mi corazón, El dolor de mi corazón me hace vivir mis días llenos de angustia y dolor. Señor hoy creo que tu estas cerca, y por ello te imploro vengas a sanar mi corazón. Señor quiero que tú seas mi doctor, Señor hazme una cirugía espiritual en este momento  quiero olvidar el pasado tormentoso, quiero volver a empezar, Hoy Señor creo y tengo fe que me estas regalando un nuevo corazón, un corazón lleno de tu presencia, un corazón que te amara a ti por sobre todas las cosas. A partir de hoy tu eres y serás siempre mi doctor, Te amo Señor. 
Amen




0 comentarios: