ORACION PARA SUPERAR LA DEPRESION


Señor, en estos momentos me encuentro deprimido, Señor la depresión me hace vivir desmotivado sin esperanza
La depresión inunda todo momento de mi día, esta me hace vivir desilusionado, sinceramente Señor no tengo deseos de nada. Cuando escucho la canción de alabanza “El me levantara, el me levantara” creo que tu vienes a levantarme pero luego como una ráfaga de viento impetuoso pasan por mi mente los recuerdos del pasado, todos los errores cometidos desfilan y se enumeran por mi mente frágil y angustiada.
Señor reconozco que me he equivocado muchas veces,  acepto que muchas decisiones las tome sin consultarte, todos estos desaciertos de mi vida han hecho que hoy este pasando por esta tremenda e insostenible depresión.
 Al  levantarme cada día el desánimo se despierta a mi lado, el desaliento me acompaña toda la mañana, por la tarde me invade la tristeza y melancolía.
Señor ayúdame a superar todo el pasado de frustraciones, borra de mi mente todos los sucesos negativos de mi vida, formatea y resetea mi mente, borra de mi corazón todas esas heridas fruto de mis errores.
 Señor   ya ha pasado el tiempo y no he podido superar esta depresión.  Pero hoy descubro  en la Biblia en lamentaciones 3,22-23 “que tu amor no se agota, tu misericordia no se termina, sino que se renueva cada mañana”
 Hoy después de conocer esta palabra divina, mi corazón se emociona y comienzo a vislumbrar una luz de esperanza.  Señor hoy te imploro y te suplico con todo mi ser que tengas misericordia de mí, Señor hoy quiero sumergirme en el mar de tu misericordia, porque creo que este inmenso mar de amor me puede bañar y limpiar de todo mi pasado.
Señor quiero darte las gracias porque después de hacer esta oración, escucho nuevamente en el fondo de mi ser la canción: “EL ME LEVANTARA, EL ME LEVANTARA”, y ahora estas melodías fortalecen mi alma y mi espíritu, ahora siento que tu Señor mes has sanado de la depresión.
Señor gracias por que hoy me uno a ti, y al hacerlo las cosas viejas pasaron, hoy tú con tu infinito amor me has hecho una nueva persona, Señor que emoción, que alegría el poder saber que a partir de hoy comenzare una nueva vida.
 Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo!” (2da Corintios 5,17) Amen.




0 comentarios: