UN DOLOR DE CABEZA


Una abnegada madre de familia cuenta que un día su hijo de 3 años se tragó accidentalmente una aspirina, alarmada por no saber la reacción del medicamento llama de inmediato a su madre y le explica con detalle lo sucedido, al final desesperada le pregunta: ¿Qué puedo hacer? ¿Qué le doy ahora?
La abuela  ya curtida por muchos años de atender  a los problemas infantiles, respondió: “Pues, DALE UN DOLOR DE CABEZA”…
¿Cuántos dolores de cabeza hemos tenido?
Los hijos nos dan más de un dolor de cabeza
El esposo (a) son  fuente de un sinfín de dolores de cabeza
Familiares y amigos también nos han herido y traicionado dejándonos con un gran dolor de cabeza.
Y cuando digo dolores de cabeza me refiero a los problemas que sin tocar las puertas de nuestra vida, llegan entran y se quedan 1 día 3 días 3 meses 3 años o más.
Los problemas de la vida tienen como fin  angustiarnos,
Las dificultades del diario vivir nos hacen vivir  fatigados y preocupados.
Si llevas tiempo con tus problemas que te producen muchos dolores de cabeza. Hoy es el día para tomar una “aspirina espiritual”,  Este es el momento  para pedir ayuda al médico Divino
Pidamos por medio de esta oración para que el Señor se lleve  o nos ayude con  nuestros problemas.
Oración: Señor al dirigirte esta plegaria lo hago muy angustiado por los dolores de cabeza fruto de  los problemas, en estos momentos me siento cansado ya de luchar por solucionarlos, Hoy Señor te pido alivies y calmes mis lamentos Señor, ¡ayúdame a solucionar los problemas en mi matrimonio, problemas con mis hijos,  familiares y amigos, ayúdame con los problemas económicos, problemas en el trabajo,  solo tú para aliviar mi dolor, confió en ti  Señor, Espero en Ti Señor y creo que a partir de hoy con tu ayuda y compañía poder solucionar y hacerles frentes a todos los problemas y dolores de cabeza que lleguen a mi vida.
 Amen


0 comentarios: